Los Sims 2: Vecinos y mascotas
|
| Plataformas: DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 4 de septiembre de 2008 |
Foro de Los Sims 2: Vecinos y mascotas  | 11-09-2008 / 11:38 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 12-02-2009 / 21:16 h #2 | | |
| | Siempre quize jugar a un juego virtual 3d Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Hola me llamo florencia y me encantaria jugar a estos juegos asy siempre desde que juge a uno que era para vestir pense en un juego como este y siempre estube buscando y hoy lo encontre y es este bueno espero que pueda jugar y saber lo que se siente y lo que es bueno muchisimas gracias por dejarme jugar y convivir con este juego y gracias tambien por darme el juego y poder ver y saber lo que se siente de mascota me encantaria tener un perrito bueno y espero que seguro me va a dejar salir de mi casa y poder conocer amigos y pasear a mi perrito o algo asy bueno muchos saludos y que les balla muy bien besos!! | |
|
 | 01-10-2009 / 16:51 h #3 | | |
| | Un correcto juego Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Los sims son muy divertidos, y este entretiene,pero no mas que my sims.Este juego mejora en los graficos respecto a los sims 2 mascotas,pero le falta chispa,(creo que debida a mysims un gran juego),tampoco tiene multijugador,pero dura mucho.Puntos - o +:
+graficos buenos
-solo llega a entretener
+dura mucho
-no tiene multijugador
Mi recomendacion:
1ºmysims WII
2ºlos sims 2 vecinos y mascotas DS
3ºLos sims 2 naufragos | |
|
|
|
|