Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Teisu1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1098

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Mision: Sangre y hielo

Pues he terminado las misiones principales, y he derrotado al imperio... No aparece el cadaver en el cementerio para la mision, asi que intente entrar en la casa de ventalia para "investigar" pero cuando pulso la E para investigar, no pasa nada, no me deja analizar, intente recoger los diarios y el amuleto, pero aun asi no puedo hablar con nadie para la mision...¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Teisu
Mostrar cita
Pues he terminado las misiones principales, y he derrotado al imperio... No aparece el cadaver en el cementerio para la mision, asi que intente entrar en la casa de ventalia para "investigar" pero cuando pulso la E para investigar, no pasa nada, no me deja analizar, intente recoger los diarios y el amuleto, pero aun asi no puedo hablar con nadie para la mision...¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano
Esa misión está bugueada, si no la haces bien al principio no se puede hacer más. De todas maneras para activarla debes viajar 3 veces a Ventalia entre las 7:00 pm y las 7:00 am del día siguiente. La mejor forma es ir por primera vez poco después de la s7:00 pm salir e ir a la granja Hlalu que está al este. Luego viaje rápido a Ventalia (2do viaje), viaje rápido a la granja y nuevamente viaje rápido a Ventalia (3er viaje) Ahi vas al cementerio y debería estar el cadáver. Si no te aparece es que ya no la puedes hacer. Si tu interés es comprar Hjerim (la casa de Ventalia) y no te sale la opción con el administrador la única forma es comprarla por comandos. Estando en Ventalia abres la consola y pones: Setstage A7B33 10 Recuerda tener el dinero porque no es gratis. Luego puedes comprarle las mejoras al administrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Mision: Sangre y hielo

Hay 1 respuestas en Bug Mision: Sangre y hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL