| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
11-09-2008 / 12:40 h #1 | | Como se cojen las colmenas de la selva del volcan de la 3 isla? se acer comidas q enamoran a ala otra persona salendole corazoncitos, apto para pedir matrimonio si se yeva una buena amistad Última edición: 11-09-2008 / 14:21 h. Por L-Park10 Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 18:53 h | | Gracias, pero ya no necesito la respuesta, ya se como cojer los panales de las abejas, x cierto tambien se donde esta situada la x del tesoro, solo me qeda casarme con mi compañera pescar algunos peces y crear refugios aciendo un campo de cultivo, si necesitais ayuda, podeis pedirmela | |
|
18-09-2008 / 16:29 h | | Acabo de empezar ace poco el juego y necesito ayuda
como entro en el templo llama??
como cojo la colmena???
donde stan los jeroglificos del final esq me qedan unos pocos??? | |
|
13-10-2008 / 13:22 h | | Para entrar al templo necesitas yegar a la ultima isla, a la del volcan y tener todos los geogrificos, esto se consiguen en distintas partes de las islas y en la tercera ai a lado d un manatial y en la yanura del griser, cuado tiene los 9 geogrificos tienes q acer una cosa en la mesa de trabajo y en la yanura girser la colocas en una gran piedra q esta a la derexa dondo pone explorar. para lo de las colmenas necesitas ir con una antroxa para espantar a la abejas, espro q te sirva de ayuda | |
|
06-12-2008 / 15:09 h | | Andreav escribió: | Acabo de empezar ace poco el juego y necesito ayuda
como entro en el templo llama??
como cojo la colmena???
donde stan los jeroglificos del final esq me qedan unos pocos???
|
ANDREAV, los jeroglíficos están:
en la selva de la primera isla,
en la playa del embarcadero donde hay unas piedras y tambien la caracola,
en el barco roto de la laguna,
en la cueva de la segunda isla,
en la selva de calavera a lado de la calavera,
en la otra selva en el agua también esta el transmisor que esta en el avión,
en las arenas movedizas
en la selva de la tercera isla
y en las llanuras del geiser a lado de la puerta
tu haz eso y lo encontraras
vas al banco de trabajo haces el pilar y luego lo metes en la puerta grande de las llanuras del geiser (es el sitio que mas cerca esta) y te abrirá la puerta.
ESPERO QUE TE SIRVA
PARA COGER LA COLMENA necesitas una antorcha luego quemas la colmena y ya puedes coger del panal miel | |
|
|
|
|