Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mafioso139
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20527

ARK: Survival Evolved: Servidores sin raideo y reglas del pve

Hola y muy buen día

Últimamente me he enganchado mucho con este juego y la unica pega que le veo y que me ha molestado son las personas que se dedican a robar, no tengo muchos problemas con que me roben en sí, con lo que tengo problemas es con que me tomen de alcancia y cada semana esten llendo a ver qué tanto ahorré... 
Bueno sin más vueltas, quiero preguntar si alguien de ustedes sabe de algun servidor en el que no suceda mucho esto, o que no hayan tantas personas tan avanzadas, porque todos los servidores tienen mucho tiempo y yo ya entro cuando los demas estan nivel dios.

Y por último quiero preguntar sobre las reglas de los servidores pve, he entrado algunos y veo que las construcciones tienen temporizador, qué pasa cuando termina ese tiempo? tengo que construir otra cosa igual y reemplazarla? o se reinicia cada que vuelvo a entrar? y si tienen más información sobre esta modalidad se los agradecería aún más.

Gracias de antemano.
GrothaK3Hace 8 años1
Hola, 

Acabamos de abrir un nuevo servidor que creo que puede cumplir con tus expectativas: http://ark-servers.net/server/11608/

Abrió ayer por lo que todos empezarán al mismo nivel. 

Es PvP pero tiene el daño a estructuras deshabilitado. ¿Que quiere decir esto?: Que mientras estes jugando podras atacar y ser atacado por otros jugadores y por sus dinos, pero... una vez construida y cerrada tu base, podrás desconectar tranquilamente dentro sin que nadie pueda entrar a robar o matarte.

Por si la lucha únicamente contra jugadores no fuese suficiente reto, hemos aumentado la dificultad de los dinosaurios salvajes, sobrevivir va a ser un Reto.

Tenemos multiplicadores de Experiencia, Tameo y Recolección x5

Los personajes podrán subir hasta nivel 100 y conseguir suficientes puntos para desbloquear todos los Engrams.



Respecto a tu pregunta sobre el contador de las estructuras, es un contador de inactividad, se reinicia cada vez que te conectas y por defecto son 7 dias. Si pasas ese tiempo sin conectarte, solo en servidores PvE, qualquiera puede acercarse a tu estructura y demolerla.


Te esperamos!
GrothaK
EDITADO EL 26-08-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mafioso139Hace 8 años2
Wow, suena muy bien, y es un servidor estable? porque me paso que estuve en uno no oficial y por el ping tan alto constante, porque era europeo y yo soy de centro america, se caia algunas veces. pero me echare un vistazo por ahi. por cierto los o el administrador como es?
GrothaK3Hace 8 años3
El servidor está alojado en Francia, el rendimiento dentro de la union europea es excelente, pero tendrás que probar que tal te funciona desde el otro lado del charco 


Yo soy el admin, y haré todo lo posible para el bienestar de los jugadores.
Dominc2Hace 8 años4
Buenas chic@s os dejo información de los servidores noobgaming 24horas  

!LVL200 | x4XP | x3TameSpeed | PVE  

!LVL200 | x3XP | x3TameSpeed | PVP  

NoobGaming.eu SoTF - 4PlayerTribe - 5TribeToStart - x4 XP  

Para encontrar las ip's visiten nuestra pagina noobgaming.eu   

ADMINS ACTIVOS  

Os esperamos a todos, recomendarnos a todos vuestros amigos y jugar con nosotros en el servidor que mas os guste.
Borchvm12Hace 7 años5
Me surge una duda con el mod sin raideos a desconectados:

¿En que se basa realmente? ¿En que no haya nadie desconectado de la tribu?  ¿O segun el usuario de Steam?

Me explico, si yo abandono mi tribu y sabiendo los pins de las puertas y armarios, podría recolectar materiales en mi casa sin problemas de raideo ¿no? aunque no pueda usar las mascotas ¿esto sería asi?

Gracias y un saludo.
Lishel1Hace 6 años6
Hola nosotros tenemos un servidor con esas reglas, se respeta la casa de los demás y no se roba , aparte de eso también hay eventos cada semana, 3 cada fin de semana ya que cada persona puede unos días y otros no jejejeje hay buen royo y aparte también hay TeamSpeak3 (Para hablar con otros jugadores o con los admin del server.) si esta en la mano del admin ayudara en lo que se pueda. otra cosa es un servidor un poco difícil no por el tiempo que se tarde en tamear ya que la gente no es que tenga mil años para tamear así que el tameo esta X7 pero el resto de cosas menos la incubación y demás cosas de bebe y esas cosas esta acortado para no tirarte 1 día criando un dino por otro lado la XP esta X1 aunque como los recursos están por 2 hace que se suba muy bien. 

Nombre del Servidor: [ESP]Abadon Muerte Express (XP=x1.5-T=x7-R=x2)

ID de TeamSpeak3: VOZ3.GAMER-HOSTING.COM:9051 


os esperamos (Lo pasareis de muerte jijijijijijiji)
Emigo66122Hace 6 años7
VeteranosArk PvE
Plataforma: PC
VeteranosArk es el producto de una intensa busqueda por un servidor donde uno, como jugador, pudiera no solo sentirse comodo con las configuraciones sino tambien con las personas con las que uno comparte muchisimas horas de juego.
Un lugar donde cada uno pueda dejar volar sus ganas de construir, explorar, batallar, relacionarse y por sobre todas las cosas, divertirse.
Intentamos por todos los medios posibles apuntar a una comunidad adulta o al menos con ese comportamiento. Se aplican la medidas necesarias, aunque a algunos les parescan estrictas, para mantener los servidores amenos y alejados de los problemas superfluos que se suelen dar en el comun de los servidores tanto pve como pvp.
Con el fin de crear un ambiente comodo y a la vez desafiante nacio VeteranosArk.
Contamos hoy con los mapas Ragnarok, The Island, The Center  y proximamente agregaremos el nuevo DLC Aberration

Ragnarok Ip 85.190.158.110:24001
The Islan Ip 85.190.158.110:23001
The Center Ip 85.190.158.243:40001

[url]https://www.facebook.com/groups/veteranosarkpve/[/url]
[url]http://veteranosark.webnode.com[/url]
[url]http://steamcommunity.com/groups/veteranosark[/url]
EDITADO EL 25-11-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaespigares2Hace 6 años8
@Lishel somos un grupo de tres amigos hartos de raideos todos de 27 años y con bastantes horas de juego, siempre en oficial x eso buscamos algo más relajado y que no nos jodan todo lo que hacemos cada semana. Aún admitís gente y como podríamos entrar??
Emigo66122Hace 6 años9
@Rafaespigares
Mostrar cita
@Lishel somos un grupo de tres amigos hartos de raideos todos de 27 años y con bastantes horas de juego, siempre en oficial x eso buscamos algo más relajado y que no nos jodan todo lo que hacemos cada semana. Aún admitís gente y como podríamos entrar??
[url]www.veteranosark.webnode.com[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores sin raideo y reglas del pve

Hay 9 respuestas en Servidores sin raideo y reglas del pve, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL