Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch

Alvaromoratal5757Hace 8 años16
Google lo quiere todo eso no es bueno para el consumidor
RdRublas1536Hace 8 años17
@Repinoletoh
Mostrar cita
A lo mejor asi, youtube no se colapsa de gameplays, que entras a la pagina principal y son todo videos de willyrex,elrubius,vegetoide y demas
JA!!! Eso es porque estás todo el día viendo a esos payasos!!! A mi la página principal no me recomienda nada de eso... A ver como funciona este sistema de youtube, que a mi el TWITCH me mola pero me parece un poco engorroso.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 8 años18
@JAD-HD
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta por los comentarios de la gente, y yo ajeno a todo esto, de que YouTube se está convirtiendo en la "nueva caja tonta"... Dejad de ver tanto YouTube, que empezáis a parecer una tertulia de Sálvame sobre quién es más mierda que quién.
Ya que yas sacado el tema, dejo este vídeo de un gran doblador y youtuber como lo es Korah: [spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años19
@JAD-HD
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta por los comentarios de la gente, y yo ajeno a todo esto, de que YouTube se está convirtiendo en la "nueva caja tonta"... Dejad de ver tanto YouTube, que empezáis a parecer una tertulia de Sálvame sobre quién es más mierda que quién.
No es culpa de Youtube, que tiene muy buen contenido, es culpa de la gente que es tonta y hasta pareciera como si una fuerza oscura los obligara a ver contenido que no les gusta, y luego se ponen a criticarlo.
JusticeSparda159Hace 8 años20
@Repinoletoh
Mostrar cita
A lo mejor asi, youtube no se colapsa de gameplays, que entras a la pagina principal y son todo videos de willyrex,elrubius,vegetoide y demas
Joder ya ves, si yo no los veo por qué tengo que verlo todo ahí?
Marxally826Hace 8 años21
Al fin, a chuparla Twitch y su política estúpida de "¿Quieres cambiar la resolución? MAL, NO ERES PARTNER." y sus anuncios insaltables.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años22
¿Por qué veis a gente jugar a videojuegos en vez de jugarlos? ¿Sois tontos?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años23
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Por qué veis a gente jugar a videojuegos en vez de jugarlos? ¿Sois tontos?
¿Por qué no respetas los gustos de los demás? ¿Eres tonto?
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años24
@Heidenreich
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Me estoy dando cuenta por los comentarios de la gente, y yo ajeno a todo esto, de que YouTube se está convirtiendo en la "nueva caja tonta"... Dejad de ver tanto YouTube, que empezáis a parecer una tertulia de Sálvame sobre quién es más mierda que quién.
No es culpa de Youtube, que tiene muy buen contenido, es culpa de la gente que es tonta y hasta pareciera como si una fuerza oscura los obligara a ver contenido que no les gusta, y luego se ponen a criticarlo.
Pero lo mismo se puede decir de la televisión, ¿no? Pero la diferencia con YouTube es que al menos, tienes la opción de elegir qué ver. Yo el uso que hago de YouTube se limita a buscar la música que me gusta, que por supuesto no coincide ni el 90% de las veces con los videos virales. YouTube es una gran herramienta, estoy de acuerdo, pero hay mucha mierda dentro. Con mi comentario lo que quería hacer notar es que el consumidor medio de YouTube sólo ver gilipolleces, la prueba está en los comentarios a los que he hecho alusión. Caidas, accidentes, críticas sin sentido, burlas, mofas, sketchs, tias enseñando tetas, etc etc. Videos que no aportan nada a nadie. De eso se compone a día de hoy la gran mayoría de los canales de YouTube.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años25
@JohnNemesis
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
Pues nada, una noticia más para tirar mierda a los de YouTube España, que novedad, subámonos todos a la moda. Será que no hay peña de YouTube España buena y siempre estáis pensando en los mismos (y curiosamente los críticáis), Outconsumer, Killazspain, Josemi, Wismichu, Auron, Cris, e incluso Rubius, que duela a quien duela, ganando la pasta que gana, aun así se curra los vídeos.
Wismichu es un mierdas que merece una paliza. Fin
Me he metido a buscarle porque no tenía ni puta idea de quién era ese gilipollas. Por supuesto, mis sospechas eran correctas y se trataba de, efectivamente, un gilipollas. Un gilipollas con videos que tienen 2M de visitas Creo que se trata de una de las pruebas de que en YouTube la mierda se consume y mucho. P.D.: el chaval podría presentar ArtAttack con esa voz de pito que tiene
SpiderJerusalem2514Hace 8 años26
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Por qué veis a gente jugar a videojuegos en vez de jugarlos? ¿Sois tontos?
¿Por qué no respetas los gustos de los demás? ¿Eres tonto?
Porque no todos los gustos son respetables.
JCR727296Hace 8 años27
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Por qué veis a gente jugar a videojuegos en vez de jugarlos? ¿Sois tontos?
Por que hay gente que por una u otra razón no se puede permitir una nueva consola y/o juego y la única manera que tiene para disfrutarlos es viéndolos por youtube o similares. No por hacerlo así son tontos, pero si lo son las personas que hablan antes de tiempo sin saber que motiva a los demás a hacer eso. Un saludo.
Bammargera222724Hace 8 años28
Si quieren tener éxito que se curren buenos emoticonos, twitch no sería lo mismo sin los emoticonos 
EDITADO EL 26-08-2015 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años29
@FrodoMessi Felicidades. Con un solo comentario has conseguido demostrar que Youtube España no es una mierda en su totalidad. ¡Grande Korah!
1 VOTO
EvilGuy873Hace 8 años30
A mi mientras no me metan publicidad de Dominos Pizza y la vida de un tio que me importa una mierda, me vale.
1 VOTO
Saylol575Hace 8 años31
A mi youtube me sige tirando Blue Screen a los 20 min de ver cualquier video (o ver 3 videos de 4 min) gracias a AMD y sus Drivers. 
si, no tiene nada que ver con YT pero lo digo por si alguien le paso y sabe como arreglarlo pq hice todo lo q dicen en internet y nada :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch

Hay 60 respuestas en YouTube Gaming nace mañana como alternativa a Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL