Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 426

ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana

[b]ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana[/b]
Una nueva oportunidad para tener noticias del esperado exclusivo de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155622/0/scalebound-xone/pax-prime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound, Platinum Games y Pax Prime
DREAMER3608326Hace 8 años1
Estupendo!!! Le tengo muchas ganas a este juego. Toda información sobre él es poca!!
1 VOTO
D0pe6562Hace 8 años2
Habrá que estar atento.
TITAN-RETRO127Hace 8 años3
GOTY   
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años4
Será un Q&A para fans, además habrá demo-gameplay, no se sabe si será la misma que mostraron en la gamescom o quizás otra nueva. Más o menos será como los ATR de Tabata con FF XV.
1 VOTO
Fallout4life34Hace 8 años5
Tengo ps4, pero como me molaria un exclusivo con dragones o dinosaurios todo guapos  
DiegoTalavera54Hace 8 años6
Este juego en un principio no me llamaba mucho, pero con cada noticia que tengo de el me va subiendo el hype.
Arias24123Hace 8 años7
Justo después de entrar en la noticia de horizon dan ganas de entrar a esta y poner que es una mierda este juego simplemente porqué es exclusivo de one y probablemente de pc..pero para que engañarnos tiene buena pinta al igual que el horizon. Espero que no tarden en sacarlo en pc
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años8
Osea se veran mas gameplays probablemente....esperemos jeje
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años9
@Arias24
Mostrar cita
Justo después de entrar en la noticia de horizon dan ganas de entrar a esta y poner que es una mierda este juego simplemente porqué es exclusivo de one y probablemente de pc..pero para que engañarnos tiene buena pinta al igual que el horizon. Espero que no tarden en sacarlo en pc
dan ganas? Joder como esta el patio, ya ni disimulais
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Espero que muestren algo del combate sobre dragones  
Arias24123Hace 8 años11
@Customdinamo
Mostrar cita
@Arias24
Mostrar cita
Justo después de entrar en la noticia de horizon dan ganas de entrar a esta y poner que es una mierda este juego simplemente porqué es exclusivo de one y probablemente de pc..pero para que engañarnos tiene buena pinta al igual que el horizon. Espero que no tarden en sacarlo en pc
dan ganas? Joder como esta el patio, ya ni disimulais
disimular el qué? Que venía de leer los comentarios de la noticia anterior de horizon y me han hecho vomitar, seguro que si busco esta tu comentario echando mierda a horizon
AlonZoOo6380Hace 8 años12
GOTY   
TAIDIGI3205Hace 8 años13
Tiene una pintadas épica, los dragones me pueden, los de microsoft OS lleváis un juegazo y yo espero que por parte de sony horizon este a la altura ya que tengo ps4
EDITADO EL 26-08-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años14
Vale vale, esto de llamar GOTY a todos los juegos ya empieza a ser una estupidez 
DREAMER3608326Hace 8 años15
@Fallout4life
Mostrar cita
Tengo ps4, pero como me molaria un exclusivo con dragones o dinosaurios todo guapos
Bueno, en PS4 tendréis Horizon que salen dinosaurios enormes, son como robots pero dinosaurios al fin y al cabo y yo tengo Xbox One pero me mola mucho Horizon la verdad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana

Hay 21 respuestas en ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL