Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 766

Cliff Bleszinski: "Epic, Rod, Microsoft y yo siempre hemos tenido una buena relación"

[b]Cliff Bleszinski: "Epic, Rod, Microsoft y yo siempre hemos tenido una buena relación"[/b]
El creador de Gears of War desvela algunos secretos de su franquicia en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155625/0/cliff-bleszinski/gears-of-war-secretos/declaraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cliff Bleszinski
1 VOTO
SnowManEsp3493Hace 8 años1
Debo ser subnormal, pro no he entendido nada de la noticia :'D
Victorin741103Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rico841645Hace 8 años3
@SnowManEsp
Mostrar cita
Debo ser subnormal, pro no he entendido nada de la noticia :'D
No se si yo entendí mucho, pero por lo q parece, aprovecha el "boom" reciente q esta ganando el juego, para contar y desgranar detalles y decisiones de la época de los inicios del juego, poco mas. A mi personalmente me parece un "detrás de las cámaras" tardío.
Creativoexpress932Hace 8 años4
"Lara Croft, Hitman, Microsoft y yo siempre hemos tenido una buena relación"
Fabiancitos8710Hace 8 años5
Ahora los tilda de "amigos".

El gominas empieza a hablar y hasta que no salga el juego lo tendremos que soportar con chorradas diarias
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años6
.
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años7
Y la lancer del gears? se inspiro en el coche?  
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años8
Una no Noticia
Kriogenia8454Hace 8 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ahora los tilda de "amigos". El gominas empieza a hablar y hasta que no salga el juego lo tendremos que soportar con chorradas diarias
Malidtos locos que cuentan anécdotas en sus twitters personales, a la cárcel con todos
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años10
.
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años11
No entiendo tanta inquina por parte de algunos hacia Cliffy diga lo que diga. Tendría un pase si estuviera siendo polémico o hablando más de la cuenta, pero en un caso así... ¿se tiró a vuestra madre? En fin.

Ojalá y se publicaran más "no noticias" como esta en la que se desvelan detalles o curiosidades sobre videojuegos en atención: ¡una página de videojuegos! !oh, herejía!, en lugar de tanta basura que solo busca controversia y polémica gratuita.
19 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años12
@Raiku85
Mostrar cita
No entiendo tanta inquina por parte de algunos hacia Cliffy diga lo que diga. Tendría un pase si estuviera siendo polémico o hablando más de la cuenta, pero en un caso así... ¿se tiró a vuestra madre? En fin. Ojalá y se publicaran más "no noticias" como esta en la que se desvelan detalles o curiosidades sobre videojuegos en atención: ¡una página de videojuegos! !oh, herejía!, en lugar de tanta basura que solo busca controversia y polémica gratuita.
El problema es que ha sacado una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en una consola que no es la suya. Ese es el verdadero problema. Me gustaría leer sus opiniones si fuese el creativo de Guerrilla.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 8 años13
Un payaso hablando, intentando hacerse notar y dar la nota. En definitiva haciendo el notas, como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años14
@Zentrum
Mostrar cita
Un payaso hablando, intentando hacerse notar y dar la nota. En definitiva haciendo el notas, como siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Si, menudo attention whore, que da datos curiosos sobre una de sus creaciones en su cuenta de twitter. Como le gusta llamar la atención!
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años15
@GameWC
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No entiendo tanta inquina por parte de algunos hacia Cliffy diga lo que diga. Tendría un pase si estuviera siendo polémico o hablando más de la cuenta, pero en un caso así... ¿se tiró a vuestra madre? En fin. Ojalá y se publicaran más "no noticias" como esta en la que se desvelan detalles o curiosidades sobre videojuegos en atención: ¡una página de videojuegos! !oh, herejía!, en lugar de tanta basura que solo busca controversia y polémica gratuita.
El problema es que ha sacado una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en una consola que no es la suya. Ese es el verdadero problema. Me gustaría leer sus opiniones si fuese el creativo de Guerrilla.
Añadir a todo lo que decís, que hay un grupo de gente que de tanto repetir la misma historia han creado un grupo de opinión en su contra al que se une cualquier individuo sin personalidad ninguna que lo único que sabe de Bleszinski es que hay algunos que hablan mal de él, así que adelante, ellos no quieren ser menos.
EDITADO EL 26-08-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski: "Epic, Rod, Microsoft y yo siempre hemos tenido una buena relación"

Hay 23 respuestas en Cliff Bleszinski: "Epic, Rod, Microsoft y yo siempre hemos tenido una buena relación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL