Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2305

Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4

[b]Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4[/b]
La empresa ha cambiado a la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155627/0/koei-tecmo/desarrollo-juegos/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koei Tecmo
Eloyhoro671Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juxess5847Hace 8 años2
Mala noticia para Vita.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
Por fin! ahi ahi como debe ser, a ver si las demas compañias japos van pasando ya de la ps3 y se van pasando a PS4, mas que nada para que los juegos se hagan en base a PS4 y esta no se lleve ports de ps3 no por otra cosa, asi la aprovechan mas coño.

Menos mal que los japos empiezan a reaccionar, PS4 nos devuelve a la epoca de PS2!!! 
12 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Que a nadie le sorprenda esto. Koei Tecmo desarrolla juegos de corte muy japones, la One vende como la mierda en Japon y Wii U...bueno. Así que es lógico que quieran quedarse al lado de Sony.

Así que no vengan como viejas paranoicas a decir que si maletines esto o maletines aquello.
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Que a nadie le sorprenda esto. Koei Tecmo desarrolla juegos de corte muy japones, la One vende como la mierda en Japon y Wii U...bueno. Así que es lógico que quieran quedarse al lado de Sony.
Creo que más que por One, esta noticia va dirigida para ps3/vita. Lo cual me parece muy buena noticia que se centren de una vez en la nueva generación.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años6
@Juxess
Mostrar cita
Mala noticia para Vita.
Yo creo que el titular esta un poco mal.Porque dijo que desarrolla en ps4 como sobremesa.Dejando de lado la antigua generacion.Pero seguiran haciendo juegos para portatil,vita y 3ds.Ejemplos:Attack of Titan,los Atelier,etc
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
RebeccaS928Hace 8 años7
Que bonita empresa que manda a tomar por culo a los miles de seguidores que estan en ps3 ( sobre todo japoneses ) y peor a la psvita que en japon vence mucho mas que ps4. por la xbox one es de suponer que llegaran franquisias como DOA y otras triple A que an vendido bien  en xbox.
por muy bien que este vendiendo la ps4 esta muy por debajo de lo que estuvieron ps2 y wii donde ps2 vendio 60 millones en sus primeros dos años y wii 45 millones en sus primeros 2 años, mientras que ps4 quedara en 30 millones en sus primeros 2 años. en fin  espero que les salga rentable desarrollar para una sola consola y cuando el publico del pc esta creciendo tanto y el publico japonés cada vez manda mas a tomar por culo a las consolas caseras y que  curiosamente es precisamente el público al que van dirigidos sus juegos,
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Perfecto. Cuantas más compañías se dediquen a PS4, mejor.

Por otra parte, Koei Tecmo no sólo está trabajando en Dead or Alive, sino en Dragon Quest Heroes 2, el cual además de ser para PS4, es para PS3 y Vita, aunque dicho juego no es suyo y por eso no lo contarán, ya que la que lo lanza y la que es encargada de la IP es S-E.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Que a nadie le sorprenda esto. Koei Tecmo desarrolla juegos de corte muy japones, la One vende como la mierda en Japon y Wii U...bueno. Así que es lógico que quieran quedarse al lado de Sony.
Creo que más que por One, esta noticia va dirigida para ps3/vita. Lo cual me parece muy buena noticia que se centren de una vez en la nueva generación.
Que yo sepa KT no tiene ningún acuerdo financiero con Sony...pero eso me extraña ver que de Xbox One no hay ninguna palabra.
DaniG9422307Hace 8 años10
No entiendo la mania de los estudios japoneses de limitarse a una sola plataforma cuando sacando un juego en mas de una plataforma aumentarian beneficios.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 8 años11
En realidad, las declaraciones dicen que tienen muchos proyectos sólo para PS4, no que la compañía vaya a desarrollar a partir de ahora sólo para PS4.

@
Mostrar cita
Koei Tecmo has several PlayStation 4-only games in the works, Team Ninja boss Yosuke Hayashi told the latest issue of Famitsu. “Right now, we’re making Dead or Alive Xtreme 3 as a PlayStation 4 and PS Vita multiplatform title. However, in the future there are a few titles that are PlayStation 4-only. They’ll start coming out from 2016, and while I can’t right now, we’ll reveal them in succession [when the time comes].
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años12
Tampoco se pierden nada los que no puedan jugar sus juegos, técnica y gráficamente sus juegos son flojísimos, sobretodo los DW.  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Hay que entender que Koei Tecmo tiene en la mira al mercado japonés y que occidente, salvo excepciones, es secundario para ellos. Buscan saltar por fin de generación y enfocarse en la plataforma que más beneficios objetivos les va a aportar, aquí no hay maletines ni contratos de ningún tipo.
EDITADO EL 26-08-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años14
Esperemos que no deje de lado XOne, en el pasado mantuvo siempre un buen apoyo con X360 y gracias a ello pude nutrirme de titulazos como los Ken's Rage o los Ninja Gaiden.

Me gustaría poder volver a disfrutarlos por la retrocompatibilidad y que en el futuro pudiese degustar los nuevos títulos de la distribuidora en la One.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años15
Se va a acabar de joder la Vita desde el 2016 si Koei no hace juegos para ella. Solo Bandai Namco y Atlus apoyarían a dicha consola  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4

Hay 85 respuestas en Koei Tecmo solo desarrolla para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL