Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1945

Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años1
Yo lo llamaria : La caida de una gran ip
19 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años2
[b]Así comenzó todo[/b]... y no sabemos si veremos algún día un final a esta saga.

[b]PLATAFORMA STOP A LA SOBREEXPLOTACIÓN DE LAS BUENAS IDEAS[/b]  
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 8 años3
Esto es tan .. Metal Gear , hace unos días Kojima hizo lo mismo. 

Bueno , esta saga empezó muy bien los dos primeros son de mis juegos favoritos, luego se noto un declive hasta lo que es ahora que sinceramente ya me da asco de probar
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Bah,  a mi por lo menos dudo muchísimo que puedan llegar a sorprenderme a estas alturas como lo hicieron las dos primeras entregas.  Que bien le hubiese venido descansar a esta saga por lo menos 2 años para centrarse en algo que de verdad llegue a al menos hyperarte aunque sea un poco... A la espera del resultado final con la critica general pero vamos,  personalmente estoy un poco cansado de assassins. Ya lo siento si ha sonado muy hater pero es que ya no es sólo una entrega anual,  sino que está hasta en la sopa.  Pones un gameplay de cualquier título en Youtube y te salta una publicidad del.juego de más de una hora!!  puff,  ojalá cumpla las expectativas.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años5
El principio del fin.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
Despues de jugar al Unity y pese sus carencias narrativas y tecnologicas es un buen juego. El problema que tiene la saga no es que sean malos juegos los que van sacando sino que les falta brillantez narrativa y innovar en algunos apartados para dotar de mayor variedad la IP. Eso si artisticamente continuan teniendo un gran nivel.
12 VOTOS
EZIO-AF111Hace 8 años7
Una pena lo de esta saga, el 2 me encantó...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
A assassins creed le ha pasado como al valencia ayer, empezo de puta madre, pero al final se fue a la mierda xd

Ejemplo de fútbol +1
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Un vídeo así me hace sentir nostalgia y cabreo, pues lo maravilloso que me hizo sentir ese juego contrasta con lo que a día de hoy me hace sentir esta saga.

Una verdadera pena  
27 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años10
No pierdo la fe de un assassins Creed hd colección para one ....
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 8 años11
A mi AC1 me parece bastante sobrevalorado...

Entiendo al hipster que diga que es el mejor de la saga, pero lejos de ello, pienso que es el peor (junto a Revelations), con mucha diferencia. Sin dejar de ser juegos notables, claro.

@PatoBladexXx
Mostrar cita
@GonErikEagle Aunque ponga que te he votado por divertido en realidad ha sido por ignorante.
Pero entonces ten los huevos de explicarte, no te quedes en el ''uy qué malote, odia un juego de culto''. A ver porqué soy ignorante, tras ser una de mis nuevas IP favoritas de la Old Gen y haber jugado y disfrutado todos y cada uno de ellos. Lo más gracioso es que entro en tu perfil y veo una imagen de AC3, jaj. Las opiniones ajenas no os gustan, pero el querer parecer un dios parece que sí.
EDITADO EL 26-08-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Un vídeo así me hace sentir nostalgia y cabreo, pues lo maravilloso que me hizo sentir ese juego contrasta con lo que a día de hoy me hace sentir esta saga. Una verdadera pena
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años13
@GonErikEagle
Mostrar cita
A mi AC1 me parece bastante sobrevalorado... Entiendo al hipster que diga que es el mejor de la saga, pero lejos de ello, pienso que es el peor (junto a Revelations), con mucha diferencia. Sin dejar de ser juegos notables, claro.
Pues que poca idea hay que tener de la saga para decir que es el peor, la verdad.
3 VOTOS
PatoBladexXx405Hace 8 años14
Grandes años los del 1 y el 2....Ahora todos están super comercializados y sobre explotados.

R.I.P Ubisoft y Assasin's Creed.
1 VOTO
Center2977Hace 8 años15
Eras un diamante en bruto y ahora no eres ni la sombra de lo que fuiste.. 

Rabia me da ver esto, tenía tanto potencial..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo

Hay 46 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Así Comenzó Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL