Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1146

Gears of War: Ultimate Edition - El Rap de Cole Train

1 VOTO
JAAM21599Hace 8 años1
Bring it on, baby!!
DREAMER3608326Hace 8 años2
Jajaja mola!!, tiene su punto. Por cierto, cada vez que veo videos de la remasterización me doy cuenta de que han hecho un gran trabajo. Las escenas de video, las armaduras, los escenarios, los rostros...se ve de lujo!
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años3
Cole Train siempre sera Cole Train jajajaa (aunque prefiero a Baird y su ingenio y sinceridad).
El trailer mola, pero ha jodido algunas de las pocas cosas que pasan en el juego, anda que tambien... 

EDITADO EL 26-08-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años4
En todo los video al final dice exclusivo de xbox one, luego se preguntan porque no vendieron en Pc -_-
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años5
La verdad que rematerizaciones de juegos simples y genéricos no le veo mucho sentido y es este caso particular, sin embargo en juegos rejugables como por ej dishonored es mucho mas lógico, por el simple echo que tienes la suficiente motivación para darle una partida mas, si vas a jugar uno pasillero, lineal, con una limitada jugabilidad y que sabes que no varia mucho las situaciones de juego ya te echa para atrás y en este grupo esta gear, yo no lo voy a comprar no vale la pena.
13 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años6
Eso tiene de Rap  NADA
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años7
@-Corban- Baird y Cole le daban un toque mágico al equipo delta 
TemplarioNegro10805Hace 8 años8
@Palipali Veo mil veces mejor que hagan una remasterización de un juego de hace 10 años y encima tan bien hecha como ésta a un juego de hace ¿3 años? Dishonored salió en 2012 ¿no? te vas a cualquier tienda y lo tienen nuevo. El tema de remasterizaciones y remakes no están mal pero en esta generación nos están tomando el pelo con ellas pero si la hacen que sea de un juego que tenga sus años y no de un juego que te puedes encontrar en cualquier lado además que es innegable que han echo un buen trabajo con éste porque lo de otros juegos es no tener vergüenza.
Ericpug1506Hace 8 años9
@Palipali
Mostrar cita
La verdad que rematerizaciones de juegos simples y genéricos no le veo mucho sentido y es este caso particular, sin embargo en juegos rejugables como por ej dishonored es mucho mas lógico, por el simple echo que tienes la suficiente motivación para darle una partida mas, si vas a jugar uno pasillero, lineal, con una limitada jugabilidad y que sabes que no varia mucho las situaciones de juego ya te echa para atrás y en este grupo esta gear, yo no lo voy a comprar no vale la pena.
No valdrá la pena para ti. Yo tengo una nueva cita con el equipo Delta y a parte de la campaña, tanto en solitario como cooperativa, el multijugador me va a dar más horas de lo que te puede dar Dishonored a ti.
6 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años10
Esje juego por supuesto que merece la pena, sobre todo para quienes no allan probado el gears of war, lo voy a pillar a 35 euros de carrefour y creo que para ser una remasterización en que los gráficos han mejorado muchisimo, le han incluido modo online cuando el primero no tenia online y ahora tenemos las misiones exclusivas de la versión de pc, creo que por ese precio está más que bien
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años11
@Megaconsolero Como que el primero no tenia online???? Lo tenia y hasta hace un año al menos lo seguía teniendo. De hecho, aun encontrabas gente para jugar
EDITADO EL 26-08-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
RobotChicken284Hace 8 años12
Jajaja un clasico  
Thrillhouse8662Hace 8 años13
@Megaconsolero
Mostrar cita
Esje juego por supuesto que merece la pena, sobre todo para quienes no allan probado el gears of war, lo voy a pillar a 35 euros de carrefour y creo que para ser una remasterización en que los gráficos han mejorado muchisimo, le han incluido modo online cuando el primero no tenia online y ahora tenemos las misiones exclusivas de la versión de pc, creo que por ese precio está más que bien
Creo que ya lo dijo otro, pero... que no tenia online? Es como decir que Halo no tenia online. Mas alla de la historia que es lo que mas me importa, el online era lo que la gente jugaba mas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
Cole El Tren Bebe!!!

EDITADO EL 26-08-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años15
Jajaja que weno...El viernes pack de 12 estrella galicia, mi maravilloso puff, mis tritton 720 bien acoplados y mi Gears quemando horas hasta el amanecer... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Ultimate Edition - El Rap de Cole Train

Hay 26 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition - El Rap de Cole Train, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL