Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Psycopata3184
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 514

Diablo III: Joyas raras.

Saludos.! 

alguno de ustedes se ha topado con joyas raras? me explico, jugando online me encontre con un sujeto Arcanista que tenia unas armaduras cochinas y unas armas termino medio, claro todos nivel 60, pero las joyas que tenia era una verde rota de esas de las primeras que caen en el juego, un triangulo amarillo muy de lo normal y una roja pentagonal y sube la defensa de unos 3k a 12k.... 
un arma con 3 joyas redondas que nunca habia visto, pone un arma de unos 90k de poder a pegar 5kk, si 5millones.... donde se consiguen esas joyas o armas o como se crean?

y en especial donde consigo esa arma que tiene 5 ataques por segundo?
Solid-Gede3148Hace 8 años1
Ojo porque se pueden trucar las armas y las gemas en diablo 3. es probable que sea una de esas.
Psycopata3184Hace 8 años2
Ajam. pero son legales en diablo 3? o son cosas creadas por hack? pensaba que en ps3 no se podian crear armas editadas.
S3R3QU3T3N2Hace 8 años3
Dabes que acabo de publicar lo mismo... jugando online un pj  dejo caer una gema rubi marquesa con dos encastre... la tiro y lo mostraba como objeto legendario.... al equiparla automaticamente equipo el rubi y obtuve en el equipo dos engarce mas... por lo que quedo con 3 engarces en total el equipo.... eso me subio descomunalmente el atq... yo tenia promedio 250k... y pase a tener 2572k... y jugando online veo que muchos pj tienen el set con 3 engarces... estaria bueno saber como fabricar gemas lv 15 que son marquesa... pero con engarces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Joyas raras.

Hay 3 respuestas en Joyas raras., del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL