Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por XXJulenXx137
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1539

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Cuáles serían los mejores ...

Jugadores que puedes fichar por QR ?
Kuramaiego618Hace 8 años1
@XXJulenXx
Mostrar cita
Jugadores que puedes fichar por QR ?
Ryugel y gandales. Arion trans Arturo Victor trans Okita Y aunque parezca mentira Janus (Libertad de 270) es uno de los mejores que me he encontrado. Habra muchos más pero los que mejor me han funcionado a mi son estos
1 VOTO
XXJulenXx137Hace 8 años2
Gracias, todos los jugadores del equipo definitivo de chrono stones con miximax son por QR ? @Kuramaiego
EDITADO EL 26-08-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kuramaiego618Hace 8 años3
@XXJulenXx
Mostrar cita
Gracias, todos los jugadores del equipo definitivo de chrono stones con miximax son por QR ? @Kuramaiego
no, solo arion victor y ricardo
1 VOTO
XXJulenXx137Hace 8 años4
Ok,gracias @Kuramaiego
Ilfoghiris55Hace 8 años5
Para q queréis los QR si todavía el juego no ha salido :b?
AlbertoVG6671200Hace 8 años6
Porque algunos lo tenemos en japones.
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años7
Y por mera curiosidad cientifica[spoiler]o mas bien friki[/spoiler]..por cierto:

Sol mixi max zughe que es Md? Es de aire?

Shawxel es Dl de aire o de fuego?

Xavier y sol que libertad tienen?

Aitor tiene la libertad tan alta como en cs (en cs 100 pero en galaxy 300?)?

Goldie se queda para el banquillo? En su forma de miximax con reina de los dragones es de bosque o fuego?

Tengo muchas dudas... pero esto asi de primero, aunque el juego salga dentro de dos años (exageracion)
EDITADO EL 28-08-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Noelkreiss97647Hace 8 años8
@NeoPk97
Mostrar cita
Y por mera curiosidad cientifica[spoiler]o mas bien friki[/spoiler]..por cierto: Sol mixi max zughe que es Md? Es de aire? [b]No, es de fueg[/b]o Shawxel es Dl de aire o de fuego? [b]De aire[/b] Xavier y sol que libertad tienen? [Size=14][b]------[/b][/size] Aitor tiene la libertad tan alta como en cs? (en cs 100 pero en galaxy 300?) [Size=14][b]------[/b][/size] Goldie se queda para el banquillo? [b]Eso lo eliges tu, lo unico que puedo decir es que no es mala jugadora[/b] En su forma de miximax con reina de los dragones es de bosque o fuego? [b]Fuego[/b] Tengo muchas dudas... pero esto asi de primero, aunque el juego salga dentro de dos años (exageracion)
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años9
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@NeoPk97
Mostrar cita
Y por mera curiosidad cientifica[spoiler]o mas bien friki[/spoiler]..por cierto: Sol mixi max zughe que es Md? Es de aire? [b]No, es de fueg[/b]o Shawxel es Dl de aire o de fuego? [b]De aire[/b] Xavier y sol que libertad tienen? [Size=14][b]------[/b][/size] Aitor tiene la libertad tan alta como en cs? (en cs 100 pero en galaxy 300?) [Size=14][b]------[/b][/size] Goldie se queda para el banquillo? [b]Eso lo eliges tu, lo unico que puedo decir es que no es mala jugadora[/b] En su forma de miximax con reina de los dragones es de bosque o fuego? [b]Fuego[/b] Tengo muchas dudas... pero esto asi de primero, aunque el juego salga dentro de dos años (exageracion)
Gracias
NeoPk973537Hace 8 años10
Si alguien sabe el resto de respuestas contestar   [spoiler]gracias[/spoiler]
Kuramaiego618Hace 8 años11
Xavier, Sol y Aitor: 200 de libertad.
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años12
@Kuramaiego, pues que mi*** (aitor en este tenia 100...  ) mis jugadores preferidos a la basura  

[b]Y sol mix zughe que libertad...?[/b] )?

Y simeon que libertad? Hay alguna diferencia entre con gafas y sin ellas (ademas de supertecnicas)?[u](contestada)[/u]

Y libertad de shawxel;  y gabi (o la de gaitor, gabi+aitor)?...[u](contestada)[/u]

Perdon por preguntar tanto...
EDITADO EL 30-08-2015 / 15:40 (EDITADO 5 VECES)
Kuramaiego618Hace 8 años13
@NeoPk97
Mostrar cita
@Kuramaiego, pues que mi*** (aitor en este tenia 100... ) mis jugadores preferidos a la basura Y sol mix zughe que libertad...? (Es md o dl no me quedo claro)?DL Y simeon que libertad? Hay alguna diferencia entre con gafas y sin ellas (ademas de supertecnicas)?230 sin gafas, 200 con gafas (con gafas tiene -tiro y -libertad) Y libertad de shawxel; y gabi (o la de gaitor, gabi+aitor)?...shawxel 200 gabi 250 gabi-aitor 200 Perdon por preguntar tanto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Cuáles serían los mejores ...

Hay 13 respuestas en Cuáles serían los mejores ..., del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL