Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1972

Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas

[b]Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas[/b]
Incluirá una figura de Lara Croft y una réplica de su diario entre otros extras. Su precio rondará los 150 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155638/0/rise-of-the-tomb-raider/coleccionistas/lara-croft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
GameWC14489Hace 8 años1
No está mal de precio
DGIKAI1453Hace 8 años2
Que cara mas fea le an hecho
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años3
Yo si no incluye una muñeca inchable de lara croft no me la pillo
EDITADO EL 27-08-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años4
Está bien de precio 150 euros por todo, entre el juego y la figurita ya son más de 150.
Quedaría muy bien la caja y la fugurita de lara en mi estantería.
Sigo pensando que esta bien de precio,   Es que Lara me puede    ,  esta edición es sólo para fans  
EDITADO EL 26-08-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
Hombre, yo prefiero una cita o cena romantica con la modelo que utilizan para hacer a Lara en el juego.


Megan Farquhar se llama, para los interesados  
EDITADO EL 26-08-2015 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años6
No sé si será cosa mía pero la cara no es un poco rara?

Y por 150€ me parece algo caro un juego que de salida se puede conseguir más barato, una figura que no será ni de PvC, un diario que será una tontería más luego la caja que será de cartón. No sé, algo caro...
8 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo si no inclulle una muñeca inchable de lara croft no me la pillo
Hay mejores lugares que este para complacer tu "pretenciosa"necesidad.
1 VOTO
Rood3387Hace 8 años8
@July18delta12

Megan Farquhar,de nada
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años9
La edición coleccionista está chula, pero el precio es un atraco a mano armada. Los Assassin's Creed tienen una edición igual todos los años, que trae más contenido (además de la figura trae libro de arte, banda sonora en formato físico, mapa oficial, steelbook, DLC, etc) y cuesta casi la mitad. Yo sin ir más lejos la del Unity y Syndicate me costaron 80 €. 

En cambio aquí por un colgante, diario y figura ya inflan el precio a 150 € cuando el precio máximo debería ser 100. A Square Enix se les ha ido la cabeza con la exclusividad.
EDITADO EL 26-08-2015 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AdaySparks536Hace 8 años10
Esta un poco rara la cara no? 
Quiero pensar que sera que no se ve bien en la imagen.
En cuanto al precio, un poco cara no?
Me la esperaba poe unos 90-100€.
A ver si sale una edicion especial con el steelbook y el diario que estan muy chulos, si no me comprare la ed normal .
TuNickApesta2063Hace 8 años11
@Sherus
Mostrar cita
No sé si será cosa mía pero la cara no es un poco rara? Y por 150€ me parece algo caro un juego que de salida se puede conseguir más barato, una figura que no será ni de PvC, un diario que será una tontería más luego la caja que será de cartón. No sé, algo caro...
Capitalismo puro y duro justificando cosas precindibles como esta.
2 VOTOS
Rood3387Hace 8 años12
Todo el tema de las ediciones que vienen con figuras,colgantes y tal tendrían que ir a parte,porque hay algunas que salvo steelbook y poco mas el resto son añadidos come espacio,las figuras nunca son un portento de calidad.No veo mal que saquen esta edición,pero una por los clásicos 10 euros más que la normal con caja metálica y algo mas sin llegar a la casquería de esta lo veo casi necesario
FuneralBrute7174Hace 8 años13
Una pena que el mismo dia salga Fallout 4 , y mi billetera ya eligió.
2 VOTOS
NevadoAzul77Hace 8 años14
El contenido está bastante bien y se agradece ver esos detalles exclusivos pero...

... El precio no. 

Más de 100 es una locura, con otros 150 te pillas una consola. 
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Ése precio sólo lo pagaré con las ediciones coleccionista de FFXV y FFVII.

Lo malo de este tipo de imágenes promocionales es que suelen estar retocadas, así que a ver como se verá la figura al final.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas

Hay 71 respuestas en Rise of the Tomb Raider presenta su espectacular edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL