Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Joui10cnjtgn72
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

FIFA 15: Os invito a que me hagais mas dificil el modo temporadas!

Buenas fiferos, me e creado una. Cuenta. Nueva ya que fifa esta casi acabado... Y me gustaria darle cañaa a esa cuenta. A mi me gusta mucho jugar en Temporadas Online, pero a veces sw me hace facil y aburrido mas que na por que hay gente que hace el tonto etc. Y e dicho por que no abrir un tema en este foro y que tus propios compañeros te lo pongan mas dicil y a ver si tienes nivel? Como e dicho lo quiero mas dificil. Asi que decirme equipos, que no sean ni Madrid,Barcelona,Bayern,BVB,City,PsG,juventus,United,Chelsea,Alemania,Brasil,Argentina. 

Y ire jugando con los que me digais hare una temporada con cada uno, y al acabar la temporada subire foto para que veais que he jugado con el y como me a ido la temporada. Os espero fiferos! Con ansias de probar vuestro equipos seguro que me aconsejais bn! Y de los que me digais hare una encuesta, ejemplo: Equipo para 10 div. Zurich, Barça B, QPR, Club Leon. Pos el que tenga mas botos con ese jugare! Mas que na es para hacerlo mas entretenido!
Kenkai199417Hace 8 años1
Hola soy kevin mi id es kenkai1994 quisiera ver si eres mas habil jugando fifa15 conmigo..... vale agregame es que no se como agregar amigos......
Zizum509Hace 8 años2
Juega con el PSV 
Redi1237Hace 8 años3
Juega con juan arich  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Os invito a que me hagais mas dificil el modo temporadas!

Hay 3 respuestas en Os invito a que me hagais mas dificil el modo temporadas!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL