Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 651

Distintas pistas apuntan a novedades sobre The Division mañana 27 de agosto

[b]Distintas pistas apuntan a novedades sobre The Division mañana 27 de agosto[/b]
Referencias a la isla de Manhattan donde se ambienta el shooter-RPG de Ubisoft Massive hacen pensar en ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155643/0/the-division/novedades/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Division y Ubisoft
Dwayne-force12993Hace 8 años1
El juego pinta muy bien,pero con cada video que sale me baja cada vez más el hype.Ojalá esté equivocado y sea un buen juego.

Esperemos que sean buenas novedades
Recruit6261Hace 8 años2
A mi este juego me interesa pero hay noticias como cada 2 o 3 meses y se me olvida su existencia.

No me decepciones Ubisoft.
FR4NK01854Hace 8 años3
No mas gameplays falsos con un guion en mano pls.
Kryos9725Hace 8 años4
Uno de los juegos que más interés me despierta en la nueva gen, por todo lo que han prometido. Será algo inaudito, pero tengo confianza en que al menos los contenidos prometidos estén, luego ya en términos gráficos tengo asumido que sufrirá recortes en consola.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años5
Este juego ya ha perdido todo interés. Downgrade y shooter genérico detected
11 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años6
Este juego siempre me intereso, pero a medida que lo fueron mostrando lo veo mas como un destiny, y eso me decepciona un poco.. no es que me moleste el online, sino que ya lo veo con zonas reducidas y no como dijeron en su momento en un openworld, ya lo veo mas al estilo destiny que son zonas chicas y sin mucho para hacer.. y ya me veo que si llegase a tener contenido estilo raid, no tenga matchmaking y ahi listo..  otro juego que abandono porque no tengo ganas de socializar y coordinar para hacer una raid
Yowimalowi1218Hace 8 años7
En realidad The Division son los padres
1 VOTO
Pitopausico409Hace 8 años8
Otro truño de ubilol, espero equivocarme...
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 8 años9
Desde que anunciaron el nuevo tom clancy, este ya no me importó mucho  
Belorey162Hace 8 años10
El planteamiento en si es muy bueno pero falta ver como lo llevan a cabo. Tras casi 3 años de desarrollo apenas han dado información útil del juego lo que me provoca cada vez más desconfianza. No puede ser que planeen sacarlo a comienzos de año y aun no sepamos casi nada.

Pensaba reservarlo para tenerlo desde el día 1 pero cada vez tengo más dudas de si no es mejor qque espere a ver más cosas sobre él.

En fin. Veremos en que queda.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años11
Este juego o va ser muy bueno o un completo desastre, no habrá termino medio.
2 VOTOS
Mauxi67Hace 8 años12
Otro juego que espero con impaciencia...ya veremos que sale después..
Vincentx480Hace 8 años13
Espero que no sea mas downgrade 
Sexor2218Hace 8 años14
El juego me llamo la atención,  pero al ver que rumbo le daban y ademas la poca información que sacaban, se fue el interes.
Y su ademas me pones zonas cerradas, sin posiciones tácticas, limitan mi interes aun mas, y ni hablar de los graficos, que con esta gente no se sabra hasta que tengas el juego en la mano y hallas pagado, si es un fiasco o no.
EDITADO EL 26-08-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años15
@Reclaimer
Mostrar cita
Este juego o va ser muy bueno o un completo desastre, no habrá termino medio.
Completamente de acuerdo... A mí me da que no va a pasar del 8 u 8'5 en 3DJuegos, no sé porqué pero me lo huelo. Ojalá me equivoque y sea un gran título.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Distintas pistas apuntan a novedades sobre The Division mañana 27 de agosto

Hay 26 respuestas en Distintas pistas apuntan a novedades sobre The Division mañana 27 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL