Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3047

FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

[b]FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre[/b]
Contará con una docena de equipos, entre ellos Real Madrid y Barcelona, además de las primeras selecciones nacionales femeninas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155650/0/fifa-16-demo/8-septiembre/real-madrid-barcelona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 16, Electronic Arts y FIFA
Arcelot1067Hace 8 años1
¿La sanción de piqué seguirá vigente para la demo?
25 VOTOS
Bluegar280Hace 8 años2
Veamos como se juega con las chiquillas
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años3
Ponen al Inter y al Monchengladbag antes que la Juve o Bayern.

Ts.
6 VOTOS
Liftrix54Hace 8 años4
Pues a ver que tal, gráficamente el PES les saca una ventaja grande pero en jugabilidad creo que fifa se sigue manteniendo muy por arriba, habrá que probar a ver que tan distinto es al fifa 15...  pq pagar 70 pavos para jugar con equipos de mujeres, kits nuevos y uno o dos estadios nuevos prefiero quedarme con fifa 15 y esperar que este lo regalen en ea access, habrá que ver...
3 VOTOS
Gerardbarcelona25527Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GroveStreetLife20467Hace 8 años6
@Bluegar
Mostrar cita
Veamos como se juega con las chiquillas
Esperó que parezca que estas jugando con los de tercera regional. Pero vamos, que ya me lo estoy viendo, correrán igual que CR para que no haya polémicas y demás chorradas, no vaya a ser que los tachen de machistas a los de EA.
1 VOTO
Ckato23854Hace 8 años7
Y tras esta demo, otro FIFA que no pienso comprar
Ch4v3179Hace 8 años8
La demo sale el mismo día para todas las plataformas?
Thor666588Hace 8 años9
Ya era hora de que lo anunciaran!!!
CptWalker356Hace 8 años10
Viendo la foto de Messi no estaba seguro si esto era el Fifa o algún juego de Bola de Dragon con la  cara de Son goku.
6 VOTOS
GrasiasMeSirbio6Hace 8 años11
Menos mal.
Saleman479Hace 8 años12
Genial,llevo quemando demos del fifa ni se sabe, me niego a pagar 70 pavos por el mismo juego todos los años y mas teniendo una demo con la que tengo mas que suficiente para echarme unas risas con los amigos en local.
EDITADO EL 26-08-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Karizdma-project134Hace 8 años13
Madrid Chelsea, Barsa, Inter, PSG... estás que me compro el juego si los partidos son de 7 a 10 minutos y siendo fan de PES. Con esto tengo suficiente para aguantar a mis colegas Fiferos un ratito.

Gracias EA.

   
EDITADO EL 26-08-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años14
El FIFA siempre me ha parecido el mejor juego de fútbol
9 VOTOS
Lucassith512Hace 8 años15
@Saleman
Mostrar cita
Genial,llevo quemando demos del fifa ni se sabe, me niego a pagar 70 pavos por el mismo juego todos los años y mas teniendo una demo con la que tengo mas que suficiente para echarme unas risas con los amigos en local.
[b]Pasara como con lo otros fifa compañero, apareceran los modders para extender el tiempo, desbloquear opciones y haran un mini fifa 16 con esos 12 equipos, hablo de la version para Pc [/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre

Hay 74 respuestas en FIFA 16 tendrá demo el 8 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL