Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

[Importante] Reserva/compra de TTK en la store

AdriM5858Hace 8 años16
@Alvaroher14
Mostrar cita
Tengo los dos primeros dlc's en mi cuenta principal pero me quiero comprar ttk en una cuenta aparte a medias con un amigo me dejara? Un saludo
Nop
Pablomf38Hace 8 años17
Buenas, tengo un problema a ver si algún alma caritativa me resuelve la duda y que me diga que puedo hacer.

Resulta que yo tengo el juego físico, pero al salir la primera expansión, compré a un vendedor de juegos digital el pack de los dos primeros dlc en una cuenta secundaria. Ahora con la nueva expansión, un amigo mío, quien tiene el mismo caso que yo, compró el DLC del rey de los poseidos desde la store de play station en su cuenta primaria y dice que tiene que comprar los anteriores dlc de las dos primeras expansiones, cosa que ya tiene en esa cuenta secundaria.

Como podría comprar el último dlc sin que me pida  comprar los dos anteriores?
MrFenrix96Hace 8 años18
@Pablomf
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema a ver si algún alma caritativa me resuelve la duda y que me diga que puedo hacer. Resulta que yo tengo el juego físico, pero al salir la primera expansión, compré a un vendedor de juegos digital el pack de los dos primeros dlc en una cuenta secundaria. Ahora con la nueva expansión, un amigo mío, quien tiene el mismo caso que yo, compró el DLC del rey de los poseidos desde la store de play station en su cuenta primaria y dice que tiene que comprar los anteriores dlc de las dos primeras expansiones, cosa que ya tiene en esa cuenta secundaria. Como podría comprar el último dlc sin que me pida comprar los dos anteriores?
No se puede, para poder comprar la expansión, ambos dlc's tienen que estar en la misma cuenta. Te tocaría volver a comprar todo, me temo. Un saludete.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > [Importante] Reserva/compra de TTK en la store

Hay 18 respuestas en [Importante] Reserva/compra de TTK en la store, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL