Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Maryguz118
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 295

Red Dead Redemption: Juego espectacular. Opinion??

Que tal?? Menciona todo sobre este increíble juego que ya tiene 5 años y aun sigue siendo formidable. y aprovecha menciona algún clásico de hace 5 o 10 años que pienses que es un precursor de los juegos hoy día. uno de ellos pienso que es Metal Gear Solid de PSN.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Maryguz
Mostrar cita
Que tal?? Menciona todo sobre este increíble juego que ya tiene 5 años y aun sigue siendo formidable. y aprovecha menciona algún clásico de hace 5 o 10 años que pienses que es un precursor de los juegos hoy día. uno de ellos pienso que es Metal Gear Solid de PSN.
RDR es un juegazo de esos que marcan épocas, lejos lo mejor de Rockstar (personalmente), inclusive lo estoy jugando otra vez, no hay un apartado que se le pueda criticar, para mi es el juego perfecto que se podía pedir sobre la temática western. Juegos de ese potencial de hace 5 o 6 años atrás que me encantaron, podría nombrar, Mass Efect 2, Heavy Rain, Bioshock, Alan Wake, God of War 3, Assassins Creed 2, Uncharted 2, Batman AA, Killzone 2, Dragon Age Origins, Halo Reach y Metal Gear Solid 4 por supuesto, juegazos buena época.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Juego espectacular. Opinion??

Hay 1 respuestas en Juego espectacular. Opinion?? , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL