Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Izmochu171
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 720

Dark Souls: Arma rota ciudad infestada (no spoilers please)

Estoy en la hoguera del tunel de ciudad infestada,(donde la escama de dragon) y se me han roto mi uchigatana +6 y la espada recta de cristal, no llevo musgos, y estoy jodido, ademas mate al vendedor de la entrada. Que hago? Solo me queda la espada de dragon. Hay herrero o vendedores cerca? Necesito el musgo porque en una zona te hinchan a dardos venenosos. no spoilers please.
Gringo-263822Hace 8 años1
@Izmochu
Mostrar cita
Estoy en la hoguera del tunel de ciudad infestada,(donde la escama de dragon) y se me han roto mi uchigatana +6 y la espada recta de cristal, no llevo musgos, y estoy jodido, ademas mate al vendedor de la entrada. Que hago? Solo me queda la espada de dragon. Hay herrero o vendedores cerca? Necesito el musgo porque en una zona te hinchan a dardos venenosos. no spoilers please
A menos que hayas pasado antes por El bosque tenebroso.Estas solo.
Rozan5004Hace 8 años2
@Izmochu
Mostrar cita
Estoy en la hoguera del tunel de ciudad infestada,(donde la escama de dragon) y se me han roto mi uchigatana +6 y la espada recta de cristal, no llevo musgos, y estoy jodido, ademas mate al vendedor de la entrada. Que hago? Solo me queda la espada de dragon. Hay herrero o vendedores cerca? Necesito el musgo porque en una zona te hinchan a dardos venenosos. no spoilers please
Me temo que no... lo mejor que puedes hacer es regresar saliendo por el ascensor que hay a la derecha, saliendo de ese túnel. E ir donde el herrero de la Parroquia de los No Muertos, y comprarle al herrero los objetos para reparar armas y armaduras en las hogueras.
Izmochu171Hace 8 años3
@Gringo-26
Mostrar cita
@Izmochu
Mostrar cita
Estoy en la hoguera del tunel de ciudad infestada,(donde la escama de dragon) y se me han roto mi uchigatana +6 y la espada recta de cristal, no llevo musgos, y estoy jodido, ademas mate al vendedor de la entrada. Que hago? Solo me queda la espada de dragon. Hay herrero o vendedores cerca? Necesito el musgo porque en una zona te hinchan a dardos venenosos. no spoilers please
A menos que hayas pasado antes por El bosque tenebroso.Estas solo.
Explicate un poco sin sppilear mucho
Izmochu171Hace 8 años4
@Rozan Donde? Pero por hay no se sigue?
Izmochu171Hace 8 años5
Encontre la salida xd.
Rozan5004Hace 8 años6
@Izmochu
Mostrar cita
@Rozan Donde? Pero por hay no se sigue?
Sales del túnel por donde entras, y vas hacía la derecha, y siguiendo un poco, después de 2 bichos, a la derecha hay un plataforma de madera, subes por ahí, y llegarás a una especie de ascensor de madera también, lo coges y llegarás a otra plataforma. Tienes que explorar toda esa zona para conseguir una llave para abrir una puerta, una vez la consigas, vuelves y busca unas escalearas hacía arriba que te llevan a un largo túnel con tres gordacos, sales por el otro lado, abres la puerta, coges el ascensor, llegarás a Ruinas de Nuevo Londo, y por donde sales, hay otro ascensor que te lleva al Santuario del Enlace de Fuego. Es un poco pesado, pero como digo, es lo mejor que puedes hacer.
Judith20094806Hace 8 años7
Ups! sin espoilear.... tú sí que pides milagros       . Eso de "ayúdenme ¿Qué hago? Pero nadie me diga nada!"        Pues puedes regresar teletransportándote a través de la hoguera a la parroquia de los no muertos y arreglar tu arma con el herrero. Como ya has llegado hasta ahí, seguro ya tienes tu urna de almas, que es la enorme bacinica que te dan al eliminar a los jefes de Anor Londo. Entonces no tienes problema en regresar automáticamente. Sólo no te sientes en la hoguera al llegar. Que te arreglen la espada, entonces usa un hueso de regreso y asunto arreglado: Te transportas a la última hoguera antes de luchar con tu boss sin hacer toda tu excursión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma rota ciudad infestada (no spoilers please)

Hay 7 respuestas en Arma rota ciudad infestada (no spoilers please), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL