Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 566

Pokémon Mundo Megamisterioso - Características (JP)

Ivan173604Hace 8 años1
¡¡¡Que kawaii es el pikachu peluche!!! es tan.. ajdgsfssfsdscgdsfs           
SujetoDesmond10183Hace 8 años2
Ya sabemos que habra un tercer juego se llamara: [b][u]Pokemon Mundo Ultramegasupermisterioso[/u][/b]
3 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años3
Que ganas le tengo  

Todos los MM me han encantado y este no será menos, se me está haciendo eterna la espera *¬*
Interstella555515387Hace 8 años4
Mis mayores temores que no se pudieran reclutar legendarios fueron eliminados

este cae desde el dia 1
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años5
No entiendo japonés, pero me parece que no hay muchas novedades de peso en este juego.
Igualmente, después del fiasco del anterior (creo que el peor juego que he tocado en mucho tiempo), este parece que tiene buena pinta: los escenarios se ven más llenos, podemos elegir a cualquier inicial y están los legendarios y las megaevoluciones! Le ponen una historia decente como la de exploradores del cielo (creo que se llamaba así, no?) y yo lo compro.
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 8 años6
Echaba muchísimo de menos un pokemon mundo misterioso  y este tiene muy buena pinta ,parece que no va a decepcionar.Espero que sea mejor que la anterior entrega.
Jeque3601471Hace 8 años7
Hm nunca he jugado este spin off, le jugare por curiosidad.
Naruterosoyyo3410Hace 8 años8
La verdad es que parece un buen reparo con respecto al anterior. Si lo curran mucho a lo mejor me lo pillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Mundo Megamisterioso - Características (JP)

Hay 8 respuestas en Pokémon Mundo Megamisterioso - Características (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL