Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler Gameplay (JP)

Arionn3849Hace 8 años1
No puedo esperar O_O
DeadClarke740Hace 8 años2
No estoy muy informado sobre esta nueva entrega, aunque me gustaría que volviese a las raíces de Equipo de rescate Rojo/Azul: una historia emotiva, el test para elegir a los protas, las simpáticas zonas de recreo... 

No creo que ocurra, y menos tras la simplificación de Portales al Infinito, pero por pedir que no quede.
1 VOTO
Nyuri120Hace 8 años3
@DeadClarke
Mostrar cita
No estoy muy informado sobre esta nueva entrega, aunque me gustaría que volviese a las raíces de Equipo de rescate Rojo/Azul: una historia emotiva, el test para elegir a los protas, las simpáticas zonas de recreo... No creo que ocurra, y menos tras la simplificación de Portales al Infinito, pero por pedir que no quede.
Según se pudo ver en las primeras imagenes que se nos proporcionaron daba la sensación de que tanto el test como el hambre en los territorios iba a volver, el resto aun es un poco misterio.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años4
@Nyuri
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
No estoy muy informado sobre esta nueva entrega, aunque me gustaría que volviese a las raíces de Equipo de rescate Rojo/Azul: una historia emotiva, el test para elegir a los protas, las simpáticas zonas de recreo... No creo que ocurra, y menos tras la simplificación de Portales al Infinito, pero por pedir que no quede.
Según se pudo ver en las primeras imagenes que se nos proporcionaron daba la sensación de que tanto el test como el hambre en los territorios iba a volver, el resto aun es un poco misterio.
Ojalá se confirme aunque sea una de esas cosas. Lo hicieron muy bien en la primera entrega, así que referentes tienen.
Tonorr288Hace 8 años5
Diossss lo quiero!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler Gameplay (JP)

Hay 5 respuestas en Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL