Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3211

Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

[b]Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski[/b]
Nos trasladará a una Tierra devastada por un cataclismo que ha alterado la gravedad del planeta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155656/0/law-breaker/trailer-anuncio/cliff-bleszinski/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Law Breakers y Cliff Bleszinski
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Free to pay...paso.
4 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años2
A ver si es verdad que es un free to play y no un pay to win pon el culete.
Gustafan364Hace 8 años3
Free to play... ya no tiene mi atención.
2 VOTOS
Carloscalvo99560Hace 8 años4
Mundo alterado por una catastrofe + Soldados con armaduras típicas de ciencia ficción + música épica de fondo + es un f2p desarrollado por la misma persona que desarrolló la saga Gears=
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años5
Un poco de gameplay no habría venido mal. En cuanto a lo de free to play............. [i]cough.....cough...[/i]
4 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años6
Fee to play, también paso.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años7
Da miedo mezclar a Nexon, Cliff Bleszinski y el termino "F2P" en un solo juego.
3 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años8
F2P de Cliff?   
Definitivamente tengo que esperar para ver eso. Conociendo a ese sujeto 
Datudas3185Hace 8 años9
Todo iba muy bien hasta que he visto el nombre de nexon... ahi  me he asustado un poco.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años10
Miedo me da esa alianza con Nexon...asi que pasando. El nuevo Unreal Tournament tiene toda mi atención ya.
Dogoxpsy470Hace 8 años11
A pesar de ser f2p, el trailer y la tematica del juego me parecen atractivas, aunque no creo que lo juegue se e interesante, este tipo clif lo esta haciendo de nuevo.
Thrillhouse8662Hace 8 años12
Osea que blablabla... otro deathmatch online... y free to play? Wha! Menos mal, porque no hay de esos! Paso.
Nachokyle50327Hace 8 años13
Pasar de un juego F2P multijugador que posiblemente pueda ofrecer incontables horas de diversión sin soltar un duro y luego correr a soltar 60 talegos en una campaña con rejugabilidad nula y con 8h de duración.
21 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
Pasar de un juego F2P multijugador que posiblemente pueda ofrecer incontables horas de diversión sin soltar un duro y luego correr a soltar 60 talegos en una campaña con rejugabilidad nula y con 8h de duración.
Prefiero la campaña. Con infinita diferencia.
11 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 8 años15
Todos diciendo que pasan del juego sin siquiera tocarlo...Vamos, que es free2play, te lo descargas, lo pruebas y si no te gusta lo desinstalas. Asi de facil. Yo le dare una oportunidad, no me decepciones Cliff.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski

Hay 71 respuestas en Law Breakers es el nuevo juego de acción multijugador de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL