Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 794

Armello - Horrores y Héroes

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Yo vote a Grow Home para tenerlo en el Plus, pero después de ver esto estoy empezando a arrepentirme un poco 
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años2
Yo vote a este... Que pena que no ganará, yo por que me informe de los juegos...  Pero creo que dan poca información en Sony con el video que pusieron en la votación
3 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años3
0:21 Que coño te ha pasado Snake?  .
Delta0921457Hace 8 años4
Es una pena que se haya mostrado poco este juego por que promete in montón . Yo lo vote para el Plus pero teniendo Grow Home hasta en la sopa normal que la mayoría lo votase.

Tengo esperanzas en el Armello, si resulta tener su trama y un buen gameplay lo pillaré 
1 VOTO
LoboN771137Hace 8 años5
Ahora me entero de este titulo...a seguimiento que va
Me recuerda vagamente a Usagi Yojimbo...tiernos animalitos antropomorficos sacandose las tripas 
EDITADO EL 26-08-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Panete4630Hace 8 años6
Vaya pena que no ganara el Vote to Play, pero bueno, un 30% de descuento no esta mal, tendré que pillarmelo.

Pero vamos, a mi me llamaba la atención mucho mas que el Grow Home, que a pesar de todo no tiene mala pinta.

Sabéis si llegará en español?
EDITADO EL 26-08-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Este era sin duda el mejor juego para votar. Bajo mi opinión, obviamente. Tiene pinta de ser duradero, rejugable y más complejo que los otros 2.

Salu2!
3 VOTOS
NevadoAzul77Hace 8 años8
Ahora resulta que en la votación habían 2 juegazos. Yo  veo que el sistema no es eficiente (a excepción de elegir entre AAA). Si hubiera estado como siempre, hubieran caído los dos en el plus.

Lo único bueno es que así se crean debates de indies, algo que antes era raro de ver y eso es bueno para que se hablen más de ellos, ya que hay muchos títulos buenos que pasan desapercibidos por no tener una gran marca, ni publicidad sobre ellos. 

"No llueve al gusto de todos" conclusión. 
EDITADO EL 26-08-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 8 años9
Leo muchos comentarios de gente que votó a este y ha salido Grow Home. Podria ser que Sony use los votos para dar el que menos ha tenido y los que mas espectacion tienen ponerlos "rebajados" y asi ganar dinerito?

Que tonteria, Sony no seria capaz de algo tan despreciable....o si?
Artema-dan-925003Hace 8 años10
Viendo la estética y los personajes , me sorprendí al comprobar la violencia que se escondía dentro.
ZEL-1812Hace 8 años11
Este cae seguro, todo lo que visto de el me ha gustado (cosa rara en los clonicos indies de todas las plataformas)
Danked3467Hace 8 años12
Yo ya tengo los 14€ que vale en el monedero para pillarlo cuando salga, que si alguien no lo sabe esta en español.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Visiro
Mostrar cita
Leo muchos comentarios de gente que votó a este y ha salido Grow Home. Podria ser que Sony use los votos para dar el que menos ha tenido y los que mas espectacion tienen ponerlos "rebajados" y asi ganar dinerito? Que tonteria, Sony no seria capaz de algo tan despreciable....o si?
Podías ver en la misma página en la que votas cuántos votos tenía cada juego, así que no creo que haya esas conspiraciones
Ryuzaki4491Hace 8 años14
Es como ver la pelicula de robin hood de disney pero de tematica adulta  quiero este juego 
NicoSz2021Hace 8 años15
@Macija
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Leo muchos comentarios de gente que votó a este y ha salido Grow Home. Podria ser que Sony use los votos para dar el que menos ha tenido y los que mas espectacion tienen ponerlos "rebajados" y asi ganar dinerito? Que tonteria, Sony no seria capaz de algo tan despreciable....o si?
Podías ver en la misma página en la que votas cuántos votos tenía cada juego, así que no creo que haya esas conspiraciones
El grafico podia estar alterado igualmente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Armello - Horrores y Héroes

Hay 18 respuestas en Armello - Horrores y Héroes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL