PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
¿Qué pensáis que llevará el modo editar?
Tema: ¿Qué pensáis que llevará el modo editar?
  Página: 1  
  11-09-2008 / 13:45 h
Darknessevil 
Pues esa es la pregunta, si es tan extenso como dicen...¿qué llevará? la verdad que después de ver el vídeo del PES con la Champions te corres... Babas , yo me pillaré el PES y el Fifa sin duda.

Se podrá sacar la camiseta por fuera a los jugadores en el modo editar? es que no me gusta la camiseta por dentro... también que queda irreal cuando en el fútbol la mayoría la lleva sacada (la camiseta xd)

Opinad, quiero oír las opiniones Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 17:10 h
Darknessevil 
Por favor, contestad, estaría bien que opináseis sobre ello Guay
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 18:25 h
Durangofucho 
Hola bueno pues antes que nada yo cuento con la psp, con el x360 y con el ps3.
sinceramente creo que se esta emparejando la cosa entre fifa, y pro, jugue el pro 2007 en la psp, y el modo editar me gusto, lo que no me gusto es que solo hay un estadio.
yo creo que este pro con la champions league lleva ventaja, ya que fifa por su parte no se si la vayan a tener en el modo manager.
asi que la verdad no se tu pero yo me comprare los dos juegos =) no me importa cuanto me gaste pero hombre si que VALEN LA PENA LOS 2.
ahora solo esperar el modo editar de fifa y el de pro. salu2
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 19:41 h
Darknessevil 
Pues el Fifa sí que tiene el modo manager y además algun/os modo/s más que en el 08.

Yo también me pillaré los dos juegos sin duda,el PES para mí ha ganado mucho en cuanto a lo de la Champions League.

En el modo editar espero que tenga las opciones que han tenido otros pes para hacerlo muy potente, sería bueno... lo que no sé es porque les ponen los pantalones tan largos y con la camiseta por dentro parecen gordos... con todos mis respetos, me gustaría que me aclararan la duda de si en el modo editar se le puede sacar la camiseta porque ya sé que durante el partido sí.

Un saludo,
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 11:18 h
Solid- 
Yo creo k llevara lo de siempre
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > ¿Qué pensáis que llevará el modo editar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por