Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Chronicles1491
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1481

Destiny: ¿Mal Yuyu, Improperio o Espino?

Por fin he conseguido mi primer contrato excepcional pero no sé que arma elegir. Los fusiles de pulsos me gustan, pero me han dicho que la Mal Yuyu no es muy buena. Las escopetas son las únicas armas especiales que me gustan y he leído que Improperio es buena en el PvP (que es lo que me interesa). Los cañones de mano no los suelo usar, pero he visto en otro foro que la Espino es muy buena en el PvP y puedes matar de dos disparos en la cabeza. ¿Cuál me recomendáis?
Daat253Hace 8 años1
Espino,  es la mejor de todo el crisol.  El problema es que es tan buena que pronto sufrirá un nerfeo.  Pero será en 3 o 4 semanas,  tendrás tiempo de disfrutarlas.
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años2
@Daat
Mostrar cita
Espino, es la mejor de todo el crisol. El problema es que es tan buena que pronto sufrirá un nerfeo. Pero será en 3 o 4 semanas, tendrás tiempo de disfrutarlas.
¿Está confirmado? Parece difícil conseguir el arma y no quiero que después no me sirva para mucho, por no hablar de lo que me ha costado conseguir un contrato excepcional.
Anto19971021Hace 8 años3
La improperio es la que tengo yo, hace bastante daño y dispara muy rapido, si te van las escopetas te la recomiendo, a parte que el contrato no es muy dificil, mientras que el de la espino por lo que tengo entendido te llevara un tiempo completarlo.
1 VOTO
Dyvymtvar443Hace 8 años4
Espino quedara obsoleta en un par de semanas. No tendra versión  mejorada. Improperio y Mal yuyu si. Lo q no se es si hay q tener las versiones  antiguas o como va eso exactamente.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años5
@Chronicles A largas la Mal Yuyu gana. La Espino es para gente sin habilidad que depende del veneno que pone esa arma para hacer algo. Aunque vaya a ser Nerfeada, seguirá envenenando, así que realmente no requiere habilidad alguna manejarla.

La Improperio es buena si te gustan las escopetas, y esta regenera un cargador entero por cada 20-30 segundos.

La Mal Yuyu es muy buena. Si vas a hordas de enemigos débiles, estarás tirando Supers siete veces por segundo. Su ventaja es que recarga el cargador, aumenta el daño temporalmente y regenera mucha super por cada baja.
EDITADO EL 27-08-2015 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daat253Hace 8 años6
Bueno,  la dificultad es un problema, sí.  Te dejo lo que hay que hacer para conseguir cada una. 

Espino:
1º Completar el asalto de la luna, Los fosos de invocacion.
2º Matar 500 miembros de la colmena.
3º Hacer 500 puntos con vacio en el Crisol (puede ser con  habilidades o armas de vacío,  cada baja te da 5 puntos y cada muerte te resta 2)
4º Comprar una infusión de luz al orador.
5º Matar a Xyor el celibe. (esto es difícil sin compañero,  pero puedes pedir ayuda) 

Improperio:
1º Hablar con Ikora Rey.
2º Completar 5 asaltos sin morir.
3º Hacer 25 bajas/muertes en el Crisol. (cada baja y asistencia te suman un punto,  cada muerte te resta) 
4º Completar el reto semanal.
5º Comprar 50 recargas sinteticas especiales.

Mal Yuyu:
1º Completar un Asalto Semanal.
2º Completar 25 Asaltos.
3º Comprarle a Xur un armazon de arma infundido.
4º Conseguir 10 mil puntos por bajas en el crisol. (es fácil,  no te preocupes)
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años7
@Chronicles
si te gustan los fusiles de pulsos,ese es muy bueno,en breve,la espino,perdera parte de su poder y las escopetas,pero los fusiles de pulsos,se veran beneficiados,por lo que si fuese yo,de cabeza a por la mal yuyu,y eso que no sabias,lo de que si matas,te recarga el cargador (municion infinita,si la usas bien) sin que te cueste balas,y ayuda sus bajas a recargar la super.

sin duda es tu arma,el resto ya iran cayendo.
1 VOTO
Rctizona598Hace 8 años8
Como bien dices, yo no pillaría la Espino hasta dentro de un tiempo cuando te vuelva a tocar un engrama excepcional. Lo digo porque, a parte de todo lo que te han dicho, si dices que es tu primer contrato, tendrás bajo nivel y armas malas y te será dificil porque quizá no tengas ni una buena escopeta de vacío o la Palabra de Crota como principal, etc. Y sin ellas tardas más (te lo digo por experiencia, yo me lo hice a lvl 26 y tardé un par de días).

Saludos.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años9
@Rctizona
Mostrar cita
Como bien dices, yo no pillaría la Espino hasta dentro de un tiempo cuando te vuelva a tocar un engrama excepcional. Lo digo porque, a parte de todo lo que te han dicho, si dices que es tu primer contrato, tendrás bajo nivel y armas malas y te será dificil porque quizá no tengas ni una buena escopeta de vacío o la Palabra de Crota como principal, etc. Y sin ellas tardas más (te lo digo por experiencia, yo me lo hice a lvl 26 y tardé un par de días). Saludos
Perdona, la espino no te puede tocar en un engrama excepcional. Hay que hacer el contrato si o si. Si es para el pvp la improperio y en segundo lugar la mal yuyu. La espino recibe nerfeo y no upgradea a segundo año dentro de 13 o 14 dias y es un coñazo de hacer el contrato.
1 VOTO
Rctizona598Hace 8 años10
@AdriM Cierto, me he equivocado, quería decir contrato.
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años11
@Rctizona
Mostrar cita
Como bien dices, yo no pillaría la Espino hasta dentro de un tiempo cuando te vuelva a tocar un engrama excepcional. Lo digo porque, a parte de todo lo que te han dicho, si dices que es tu primer contrato, tendrás bajo nivel y armas malas y te será dificil porque quizá no tengas ni una buena escopeta de vacío o la Palabra de Crota como principal, etc. Y sin ellas tardas más (te lo digo por experiencia, yo me lo hice a lvl 26 y tardé un par de días). Saludos
Soy nivel 32 y no creo tener armas malas, son todas legendarias menos la escopeta que uso, que es de vacío pero sigue siendo azul. Creo que me voy a coger la Improperio por eso. Esta es la escopeta que uso: [spoiler][/spoiler]
Rctizona598Hace 8 años12
@Chronicles
Mostrar cita
@Rctizona
Mostrar cita
Como bien dices, yo no pillaría la Espino hasta dentro de un tiempo cuando te vuelva a tocar un engrama excepcional. Lo digo porque, a parte de todo lo que te han dicho, si dices que es tu primer contrato, tendrás bajo nivel y armas malas y te será dificil porque quizá no tengas ni una buena escopeta de vacío o la Palabra de Crota como principal, etc. Y sin ellas tardas más (te lo digo por experiencia, yo me lo hice a lvl 26 y tardé un par de días). Saludos
Soy nivel 32 y no creo tener armas malas, son todas legendarias menos la escopeta que uso, que es de vacío pero sigue siendo azul. Creo que me voy a coger la Improperio por eso. Esta es la escopeta que uso: [spoiler][/spoiler]
No es cuestión de que sean moradas, sino de que sean buenas, moradas hay muchas pero no todas son iguales. Yo me lo hice únicamente a base de una escopeta azul igual o peor que la que tienes, y tarde unas cuantas horas en llegar a los 500 puntos, y luego el Asalto de Xyor lo hice al nivel 27 y te aseguro que es muy jodido a esos niveles. Si tienes alguna principal de vacío como el Epílogo de Atheon, la Palabra de Crota, alguna de Skolas, etc. se te hace mucho más fácil. Y estas son armas que tardas en conseguirlas y si es tu primer contrato exótico me da a entender que llevas poco en el juego y es posible que no las tengas. Lo que quiero decir es que es muy largo para que cuando consigas el arma y la subas a 365 ya habrá terminado el Estandarte y en dos ratos te la nerfean. Haz lo que quieras, es un arma muy buena y le tengo cariño por ser la primera arma no azul que obtuve, pero creo que ahora no renta sacarla sobretodo si dependes de una escopeta para hacerlo. Además tiene otras armas que le puedes comprar a Xur que te hacen un papelón en el Crisol, como por ejemplo la Muerte Roja. PD: Si te he ofendido por lo de las armas malas, lo siento, no era mi intención.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años13
@Rctizona
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
@Rctizona
Mostrar cita
Como bien dices, yo no pillaría la Espino hasta dentro de un tiempo cuando te vuelva a tocar un engrama excepcional. Lo digo porque, a parte de todo lo que te han dicho, si dices que es tu primer contrato, tendrás bajo nivel y armas malas y te será dificil porque quizá no tengas ni una buena escopeta de vacío o la Palabra de Crota como principal, etc. Y sin ellas tardas más (te lo digo por experiencia, yo me lo hice a lvl 26 y tardé un par de días). Saludos
Soy nivel 32 y no creo tener armas malas, son todas legendarias menos la escopeta que uso, que es de vacío pero sigue siendo azul. Creo que me voy a coger la Improperio por eso. Esta es la escopeta que uso: [spoiler][/spoiler]
No es cuestión de que sean moradas, sino de que sean buenas, moradas hay muchas pero no todas son iguales. Yo me lo hice únicamente a base de una escopeta azul igual o peor que la que tienes, y tarde unas cuantas horas en llegar a los 500 puntos, y luego el Asalto de Xyor lo hice al nivel 27 y te aseguro que es muy jodido a esos niveles. Si tienes alguna principal de vacío como el Epílogo de Atheon, la Palabra de Crota, alguna de Skolas, etc. se te hace mucho más fácil. Y estas son armas que tardas en conseguirlas y si es tu primer contrato exótico me da a entender que llevas poco en el juego y es posible que no las tengas. Lo que quiero decir es que es muy largo para que cuando consigas el arma y la subas a 365 ya habrá terminado el Estandarte y en dos ratos te la nerfean. Haz lo que quieras, es un arma muy buena y le tengo cariño por ser la primera arma no azul que obtuve, pero creo que ahora no renta sacarla sobretodo si dependes de una escopeta para hacerlo. Además tiene otras armas que le puedes comprar a Xur que te hacen un papelón en el Crisol, como por ejemplo la Muerte Roja. PD: Si te he ofendido por lo de las armas malas, lo siento, no era mi intención.
No para nada, no me ha molestado. La verdad es que no entiendo mucho de armas por eso preguntaba, y te enseñé la escopeta que tengo para ver si era buena y no valía la pena coger la Improperio. La Espino ya tengo claro que no la voy a coger.
Rctizona598Hace 8 años14
@Chronicles

Si juegas un poco a Crisol te puede tocar la Asesino 64 y esa es canela fina.
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años15
Al final me decidí por la Improperio, más tarde jugando al Estandarte conseguí el Látigo de Tamerlán que al parecer es buena así la Espino cada vez me interesa menos. Además, acabo de conseguir otro contrato excepcional (de no salirme ninguno en meses me salen dos golpe) y elegí el de la Mal Yuyu.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > ¿Mal Yuyu, Improperio o Espino?

Hay 18 respuestas en ¿Mal Yuyu, Improperio o Espino?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL