Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Udus14366
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14120

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Hacer uberfalcoespadas

[b]Protector de Meteoro: Lingote de oro x1, Anillo de agilidad x2, Fragmento de lucida x3[/b]

[b]Lingote de oro[/b]: Santo y soma x3, Piedra etérea x2, Néctar de piar x5

-Santo y soma: Fragmento de lucida x2, Elixir de sabio x2, Pluma astral x2
Fragmento de lucida (abajo explicado)
Elixir de Sabio: Ampolla de agua mágica x1 (comprar), Tierra real x1 (al sur de la Abadia y por la zona donde aparece
madre del jefe de Batsureg), Néctar x3 (sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso).
Pluma astral: Pluma peluda x3 (antes de entrar a la Malcueva, a la izq, o por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg), Ampolla de agua fresca x2 (lago al este de Batsureg y al norte de Muelle limoso), Campanilla angelical x1 (se compra?)

-Piedra etérea: Piedra encantada x1, Panacea perfecta x1, Narcisoso x2 (pantanos urddus y yendo hacia Cueva Ojcura)
Piedra encantada: Bolatrueno x2 (isla donde esta el maestro gladiador), Cristal de hielo x2 (al sur y al oeste de Academia Paracelso), Pócima chocante x1(seguro que teneis la receta)
Panacea perfecta: Panacea x1, Campanilla angelical x1, Despertadera x1 (lago al este de Batsureg y Moraleja del Soto)

-Néctar de píar: Néctar x3(sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso), Ampolla de agua fresca x1(explicado arriba), Adormidera x5 (oeste academia paracelso y Moraleja del Soto)

[b]Anillo de agilidad[/b]: Anillo de oracion x1, Pluma peluda x1 (antes de entrar a la Malcueva, a la izq, o por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg).

Anillo de oracion: Anillo de oro x1 (comprar), Elixir de sabio x2 (arriba explicado)
Elixir de sabio: Ampolla de agua mágica x1 (comprar), Tierra real x1 (al sur de la Abadia y por la zona donde aparece
madre del jefe de Batsureg), Néctar x3 (sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso)

[b]Fragmento de Lucida[/b]: Roca animosa x3 (lo coges al noreste de Sheba o al oeste de Draquipoche, antes del puente de luz), Telujo x3 (en el desierto Yerto, o en la costa al sur de ImpioImperio).

PD: Muchos de estos objetos se consiguen tambien en cofres, y en drops de monstruos. Yo tenia ya bastantes de estos por lo que tengo dos Uberfalcoespadas. Decidme si me falta algo o si me he equivocado.
EDITADO EL 10-10-2010 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Greygnarl500898Hace 13 años1
Mola la uberfalcoespada pero como c... se encuentra la p... espada nebulosa, para hacer la hipernova, es que un amigo mio tiene la supernova pero no sabe hacerla hipernova y dice"tendra c... la p... espada hipernova....           
3 VOTOS
Udus14366Hace 13 años2
La nebulosa necesitas un espada sideral (eso creo), mas otros objetos. Posiblemente se encontraran en cofres azules de rango S. La verdad, es que es muy dificil conseguirla.
Udus14366Hace 13 años3
Ah, si, y se me ha olvidado que solo hay un 10% de que te salga hipernova, los otros 90% te sale supernova al hacer la espada. Si tu amigo ya se lo ha creado no lo podra conseguir.
XRLN435Hace 13 años4
@Udus
Mostrar cita
[b]Protector de Meteoro: Lingote de oro x1, Anillo de agilidad x2, Fragmento de lucida x3[/b] [b]Lingote de oro[/b]: Santo y soma x3, Piedra etérea x2, Néctar de piar x5 -Santo y soma: Fragmento de lucida x2, Elixir de sabio x2, Pluma astral x2 Fragmento de lucida (abajo explicado) Elixir de Sabio: Ampolla de agua mágica x1 (comprar), Tierra real x1 (al sur de la Abadia y por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg), Néctar x3 (sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso). Pluma astral: Pluma peluda x3 (antes de entrar a la Malcueva, a la izq, o por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg), Ampolla de agua fresca x2 (lago al este de Batsureg y al norte de Muelle limoso), Campanilla angelical x1 (se compra?) -Piedra etérea: Piedra encantada x1, Panacea perfecta x1, Narcisoso x2 (pantanos urddus y yendo hacia Cueva Ojcura) Piedra encantada: Bolatrueno x2 (isla donde esta el maestro gladiador), Cristal de hielo x2 (al sur y al oeste de Academia Paracelso), Pócima chocante x1(seguro que teneis la receta) Panacea perfecta: Panacea x1, Campanilla angelical x1, Despertadera x1 (lago al este de Batsureg y Moraleja del Soto) -Néctar de píar: Néctar x3(sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso), Ampolla de agua fresca x1(explicado arriba), Adormidera x5 (oeste academia paracelso y Moraleja del Soto) [b]Anillo de agilidad[/b]: Anillo de oracion x1, Pluma peluda x1 (antes de entrar a la Malcueva, a la izq, o por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg). Anillo de oracion: Anillo de oro x1 (comprar), Elixir de sabio x2 (arriba explicado) Elixir de sabio: Ampolla de agua mágica x1 (comprar), Tierra real x1 (al sur de la Abadia y por la zona donde aparece madre del jefe de Batsureg), Néctar x3 (sur de Chungueras y sureste de Academia Paracelso) [b]Fragmento de Lucida[/b]: Roca animosa x3 (lo coges al noreste de Sheba o al oeste de Draquipoche, antes del puente de luz), Telujo x3 (en el desierto Yerto, o en la costa al sur de ImpioImperio). PD: Muchos de estos objetos se consiguen tambien en cofres, y en drops de monstruos. Yo tenia ya bastantes de estos por lo que tengo dos Uberfalcoespadas. Decidme si me falta algo o si me he equivocado.
hay algun sitio donde se pueda comprar el lingote de oro antes de pasarme el juego??
Udus14366Hace 13 años5
No se puede comprar el lingote de oro, te hayas o no pasado el juego. Creo que habia en un cofre azul, pero ya no me acuerdo.
XRLN435Hace 13 años6
Gracias tendre que ponerme a buscar ingredientes jaja.
Mariosc427Hace 13 años7
Yo no recomendaria uberfalcoespada porque perderas un protector de meteoro , que es la caña ,porque te sube 100 puntos mas de agilidad y atacaras siempre primero por si tienes un sabio o sacerdote y curarles ,
Udus14366Hace 13 años8
A mi me parece que renta mas la espada. Ej: En un gladiador, esta espada quita un tercio de vida mas que una espada decente(Erdrick etc), y en un turno. En curanderos: normalmente siempre son rapidos, y es mejor equiparles otras cosas para aumentar velocidad, visto lo que se gana en ataque.
Greygnarl500898Hace 13 años9
@Udus
Mostrar cita
La nebulosa necesitas un espada sideral (eso creo), mas otros objetos. Posiblemente se encontraran en cofres azules de rango S. La verdad, es que es muy dificil conseguirla.
No si la la e encontrado...AHORA A BUSCAR ORBES DE PLATA... ...donde se consiguen los orbes de plata!
Efri42Hace 13 años10
Yo tengo una.
la cambio por baculo boreal o babulo brillante o baculo deslumbrante.
EULALIATR333Hace 13 años11
@Greygnarl500
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
La nebulosa necesitas un espada sideral (eso creo), mas otros objetos. Posiblemente se encontraran en cofres azules de rango S. La verdad, es que es muy dificil conseguirla.
No si la la e encontrado...AHORA A BUSCAR ORBES DE PLATA... ...donde se consiguen los orbes de plata!
Los dan algunos VB, empezando por Baramos
Pikachuxx189Hace 12 años12
La verdad es ke el lingote de oro se encuentra en la boca del carcaj cerca de drakipoche en un cofre
yo menos mal ke no lo vendi 
Aasampe169Hace 12 años13
@Udus
Mostrar cita
No se puede comprar el lingote de oro, te hayas o no pasado el juego. Creo que habia en un cofre azul, pero ya no me acuerdo.
Solo se puede conseguir sin alquimizar en la dqtv y en boca carcaj
EDITADO EL 23-10-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zidarta8Hace 11 años14
Alguien sabe si es suerte o error del juego pero me salio la falcoespada en un cofre adentro del barco y no he terminado el juego, no me lo creo pero salio, otra es que los lingotes de oro tambien te los da un moustro llamado Dracogran en la boca de carcaj.
Nintendoaccion02Hace 11 años15
No es ni error ni suerte tuya, les sale en ese cofre a todos, la poderosa es la überfalcoespada, que se obtiene por alquinomicion (o como se escriba)
EDITADO EL 14-04-2013 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Hacer uberfalcoespadas

Hay 15 respuestas en Hacer uberfalcoespadas, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL