Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 777

La saga LEGO en oferta en la PlayStation Store

[b]La saga LEGO en oferta en la PlayStation Store[/b]
La plataforma inicia una nueva serie de descuentos digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155660/0/saga-lego/oferta/playstation-store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ofertas y PlayStation Network
Hoculum697Hace 8 años1
Sony en su línea con esos "descuentazos". A ver si tanto ellos como Microsoft se dan cuenta de que el mercado digital tiene que ser más barato que el físico porque sino la gente no se anima. Que aprendan de Steam.
6 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años2
El dolar sigue subiendo
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años3
Cago en la leche, llevo con 25 euros desde junio en la cuenta esperando a que pongan el The Last of Us de rebajas que lo hacen cada 2x3 y ya estamos casi en septiembre y todavía no lo han puesto, flipo con mi mala suerte. En vez de eso se ponen a rebajar los assassins, battlefield, cod, need for speed y lego por 10 vez consecutiva 
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años4
Apaga y vámonos. 
3 VOTOS
Eukor79Hace 8 años5
Que asco de ofertas sony
7 VOTOS
Mortix2733Hace 8 años6
Grandes descuentos para grandes juegos. 

Así se hace.
5 VOTOS
DeltaFuture233Hace 8 años7
Y siguen sin rebajar el Diablo que nada mas lo he visto 1 vez en rebaja y fue hace ya bastante tiempo, si pusieran un GTA 5 o algún juego de ese estilo entonces ganarían mucho mas de lo que ya ganan.
Pachuli81620Hace 8 años8
Titan souls esta tirado de precio  6 euros pal bolsillo y a darle en ps4(en casa)y en vita (en el tren).
GTRacing655Hace 8 años9
Mientras tanto las ofertas para América una mierda 
Metahumano2006Hace 8 años10
@Mortix
Mostrar cita
Grandes descuentos para grandes juegos. Así se hace.
Espero que eso sea un chiste malo, porque los juegos de lego todos son entretenidos, que a ti no te gusten es tu problema, pero son de calidad por mucho que te duela.
Fantasyoso640Hace 8 años11
Y mis 20 leuros muertos de pena en la store
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años12
@GTRacing
Mostrar cita
Mientras tanto las ofertas para América una mierda
A mi me parecieron mas interesantes que las europeas, de hecho creo que caerá child of light y grim fandango, este ultimo meditandolo, y las ofertas retros están bastante bien sumado a los de Ps3 que sinceramente están regalados.
Cuchufleto83603Hace 8 años13
La saga trine pasa mas tiempo con descuento que con precio original. Ya deberían dejarla así en lugar de anunciar "asombrosos" descuentos cada dos semanas en el mismo juego.
Adroranda1522Hace 8 años14
Últimamente Sony esta como para darle con una babucha llena de mierda en la boca.
3 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años15
Súper oferta de navidad de playstation store uncharted the nathan drake collection precio especial oferta: antes: 69,99 ahora 69,998 € 0,05% adicional ps plus THIS IS FOR THE PLAYERS
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga LEGO en oferta en la PlayStation Store

Hay 31 respuestas en La saga LEGO en oferta en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL