Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Cuales son los mejores juegos para pc Tema:

Cuales son los mejores juegos para pc

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
Sought05
00013Nivel 1
Por fa bor respondan
Hace 4 años2
25711001899Nivel 60

Estos son algunos de los mejores juegos de PC aunque todavia hay muchos más      
Hace 4 años3
36162010218Nivel 127
Saga Age of Empires.
Saga Batalla por la Tierra Media.
Starcraft, la saga.
La saga de Crysis.
La saga de Half Life.
Etc etc...
Hace 4 años4
20011106577Nivel 91
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2
accion -- gta IV y crysis, metro 2033
guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2
rol--warcraft
conduccion-- f1 2010, nfs
zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2

estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Hace 4 años5
Sought05
00013Nivel 1
Grasias por respondel            
Hace 4 años6
Sought05
00013Nivel 1

Mostrar cita
Grasias por respondel
Hace 4 años7
873704060Nivel 43
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
Hace 4 años8
20011106577Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Hace 4 años9
Aupikmin
Expulsado indefinidamente
0001822Nivel 52
Yo conozco uno.

Empieza por Bi

Acaba por oshock

Bueno, aparte de Bioshock, tienes los Fear, los S.T.A.L.K.E.R, mafia, Crysis, juegazos de rol como The Witcher, Drakensang, Los The elder scrolls.  Dragon Age...

Hay mil cosas, pero con las que te han comentado, tienes para empezar y mucho, mucho más. 

---------------------------------------------------------------------------------------
Editado 1 vez.
Última edición: 03-08-2011 / 13:46h
Hace 4 años10
873704060Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Pues yo no veo donde pone que solo de 2010...
Hace 4 años11
20011106577Nivel 91
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
me refiero a que la fecha en la que yo escribi el comentario fue el 10-10-2010 y cuando eso el dirt 3 no existia jajaj
Hace 4 años12
3130375Nivel 13
El rfactor aunque no es un juego de graficos en cuanto a simulacion no lo iguala ninguno ( es de coches )
Hace 4 años13
873704060Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
me refiero a que la fecha en la que yo escribi el comentario fue el 10-10-2010 y cuando eso el dirt 3 no existia jajaj
Hay joder, que es un reflote... no me di cuenta jajajajajajajajajajaajjaja
Hace 4 años14
905579784Nivel 117
Cuando hablamos de Pc estamos hablando principalmente de todos los juegos de FX y de la saga Age of Empires, con eso te lo he dicho todo 
Hace 4 años15
Luizvangercas
Expulsado indefinidamente
0003Nivel 2

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Hace 4 años16
960596Nivel 22
Tronco, enserio, deja ya de hacer publicidad de este juego online. Encima creas un tema para promocionarlo. ¡Para ya!

Saludos! 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PC > Cuales son los mejores juegos para pc
Amigos Online
No hay nadie conectado.