Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sought0513
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1161

Cuales son los mejores juegos para pc

Por fa bor respondan.
Jor9581789Hace 13 años1




Estos son algunos de los mejores juegos de PC aunque todavia hay muchos más      
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años2
Saga Age of Empires.
Saga Batalla por la Tierra Media.
Starcraft, la saga.
La saga de Crysis.
La saga de Half Life.
Etc etc...
Realmadrid36043Hace 13 años3
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2
accion -- gta IV y crysis, metro 2033
guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2
rol--warcraft
conduccion-- f1 2010, nfs
zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2

estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima.
1 VOTO
Sought0513Hace 13 años4
Grasias por respondel            
Sought0513Hace 12 años5
       
@Sought05
Mostrar cita
Grasias por respondel
DavidFS233534Hace 12 años6
@Realmadrid3
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
Realmadrid36043Hace 12 años7
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años8
Yo conozco uno.


Empieza por [b]Bi[/b]

Acaba por [b]oshock[/b]

      

Bueno, aparte de [b]Bioshock[/b], tienes los[b] Fear[/b], los [b]S.T.A.L.K.E.R[/b], [b]mafia[/b], [b]Crysis[/b], juegazos de rol como[b] The Witcher[/b], [b]Drakensang[/b], [b]Los The elder scrolls[/b].  [b]Dragon Age[/b]...

Hay mil cosas, pero con las que te han comentado, tienes para empezar y mucho, mucho más. 

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
EDITADO EL 03-08-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 12 años9
@Realmadrid3
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Pues yo no veo donde pone que solo de 2010...
Realmadrid36043Hace 12 años10
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Pues yo no veo donde pone que solo de 2010...
me refiero a que la fecha en la que yo escribi el comentario fue el 10-10-2010 y cuando eso el dirt 3 no existia jajaj
Jm46366Hace 12 años11
El rfactor aunque no es un juego de graficos en cuanto a simulacion no lo iguala ninguno ( es de coches )
DavidFS233534Hace 12 años12
@Realmadrid3
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Accion y aventura -- assasins creed II, mafia 2 accion -- gta IV y crysis, metro 2033 guerra-- call of duty mw2 o battlefried bad compony 2 rol--warcraft conduccion-- f1 2010, nfs zombies.. resident evil 5, left for dead 2, dead resing 2 estos son los mejores para mi segun generos un poco por encima
Todos deacuerdo, pero... ¿En conduccion no metes Dirt 3? SUPER GRAFICOS SUPER OPTIMIZADOS Y UN JUEGAZO ¿?!¿!?!¿?!!¿!?!¿!?!¿?! Yo lo tengo, y es, PARA MI, el mejor juego de coches del mundo (En PC) o almenos de los mejores.... El test drive unlimited tambien esta muy muy bien.
totalmente deacuerdo jaja pero el dirt 3 salio en el 2011 mientras que este comentario es del 2010 y cuando eso no existia jajajja
Pues yo no veo donde pone que solo de 2010...
me refiero a que la fecha en la que yo escribi el comentario fue el 10-10-2010 y cuando eso el dirt 3 no existia jajaj
Hay joder, que es un reflote... no me di cuenta jajajajajajajajajajaajjaja
1 VOTO
King19511029Hace 12 años13
Cuando hablamos de Pc estamos hablando principalmente de todos los juegos de FX y de la saga Age of Empires, con eso te lo he dicho todo 
Luizvangercas1
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Linnus437Hace 12 años15
Tronco, enserio, deja ya de hacer publicidad de este juego online. Encima creas un tema para promocionarlo. ¡Para ya!

Saludos! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Cuales son los mejores juegos para pc

Hay 17 respuestas en Cuales son los mejores juegos para pc , del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL