Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DalanbC16
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Dark Souls II: ¿Alguien más piensa esto de las armas de los jefes?

Hola, pues desde que empecé Dark Souls II (El primero que juego) me han dicho que guarde las almas de los jefes para forjar armas y sí lo hice.
Tengo algunas, nunca he gastado un alma de un jefe; Pero NO ME GUSTAN, sólo ataco más lento y ya soy nivel 118 con mi caballero, no me he salido de mi espada de Heide +9 en toda la partida.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?  
¿Por qué no veo lo especial de esas armas, me falta hacerles algo?
   
EDITADO EL 27-08-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Reshfer327Hace 8 años1
Yo tuve la misma impresión ...al principio no me gustaban me parecían súper pesadas y lentisimas...pensaba que tal vez con algún atributo mejoraba la velocidad de ataque o algo pero no... Son así de lentas, el daño se nota igual pero es cosa de acostumbrarse ....luego ya no parecen TAN lentas como la primera impresión.......

Por ese motivo yo creo que la mayoría se sube destreza, xq la mayoría de armas más rapiditas suben el daño con destreza.
DalanbC16Hace 8 años2
@Reshfer
Mostrar cita
Yo tuve la misma impresión ...al principio no me gustaban me parecían súper pesadas y lentisimas...pensaba que tal vez con algún atributo mejoraba la velocidad de ataque o algo pero no... Son así de lentas, el daño se nota igual pero es cosa de acostumbrarse ....luego ya no parecen TAN lentas como la primera impresión....... Por ese motivo yo creo que la mayoría se sube destreza, xq la mayoría de armas más rapiditas suben el daño con destreza
Sí, me parece muy lentas y la verdad prefiero mi espada Heide +9. Un amigo que tiene mayor experiencia que yo en este juego me dijo que cuando se le suben más de nivel tienen hasta habilidades ocultas. Quisiera saber si eso es verdad
Reshfer327Hace 8 años3
@DalanbC
Mostrar cita
@Reshfer
Mostrar cita
Yo tuve la misma impresión ...al principio no me gustaban me parecían súper pesadas y lentisimas...pensaba que tal vez con algún atributo mejoraba la velocidad de ataque o algo pero no... Son así de lentas, el daño se nota igual pero es cosa de acostumbrarse ....luego ya no parecen TAN lentas como la primera impresión....... Por ese motivo yo creo que la mayoría se sube destreza, xq la mayoría de armas más rapiditas suben el daño con destreza
Sí, me parece muy lentas y la verdad prefiero mi espada Heide +9. Un amigo que tiene mayor experiencia que yo en este juego me dijo que cuando se le suben más de nivel tienen hasta habilidades ocultas. Quisiera saber si eso es verdad
Que yo sepa las habilidades ocultas de algunas armas dependen por ejemplo si se usan en la mano derecha o mano izquierda...o a dos manos O por ejemplo si equipas un arma en la mano izquierda y si el botón para agarrar a dos manos lo mantener pulsado entonces agarraría el arma a dos manos pero desde el hombro izquierdo por ej el espadón majestuoso tiene habilidad oculta agarrándolo así. También haciendo lo mismo pero teniendo dos armas iguales en ambas manos el pj agarraría las armas de forma distinta y podés atacar con las dos armas al mismo tiempo....pero para hacer esto se necesita Por Ej: si el arma requiere... 10 de fuerza y 2 de destreza entonces para hacer esto se necesitaría tener 20 de fuerza y 3 de destreza.. Espero se entienda...yo no soy un experto y tampoco juego hace bastante pero te comparto lo que yo se.
SotrO-epmoR8Hace 8 años4
Depende del arma por que por ejemplo la espada curva y el estoque que se hacen con el alma de la araña gigante son muy rápidos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Alguien más piensa esto de las armas de los jefes?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien más piensa esto de las armas de los jefes?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL