| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Canada A la venta: 3 de octubre de 2008 |
11-09-2008 / 14:31 h #1 | | ¿Habéis visto el tamaño de la pelota en la demo? Diosss, les llega a los jugadores por la rodilla
Es lo único que me ha parecido así digno de mención... el resto me parece más de lo mismo  Última edición: 11-09-2008 / 14:32 h. Por Nulukkizdin Editado 1 vez | |
|
12-09-2008 / 04:17 h | | No se te ha ocurrido que quizas sea por sus mejoras Graficas? | |
|
12-09-2008 / 13:53 h | | Pues no, esa idiotez nunca se me hubiera ocurrido...  qué tendrá que ver el tamaño de la pelota con la calidad gráfica...
En fin, espero que no agranden todavía más el tamaño de la pelota, digamos la misma altura que los jugadores, porque si no voy a tener que comprarme otra tarjeta, una que pueda con tantas "mejoras Graficas"... | |
|
13-09-2008 / 04:52 h | | Buen Pido perdon a los demas usuarios debido a que no entendi tu Jerga, Pero bueno
Por cierto criticas el juego jejejeje te veo el 3 de octubre mamandoselo al dueño de la tienda para hacerte con una copia
Nulu... : Oh yea oh yes yes ahhh yes Dame¡ dame FIFA¡¡ ahhh GOOLLLLLLLLL¡¡¡¡
Un saludo con cariño
PD: no tenias que editar  si solo ayer tenias puesto "habeis visto el tamaño de la demo de FIFA"
ahora lo cambias por pelota jajajajajajajjajajajajaj Patetico mi amigo patetico  Última edición: 13-09-2008 / 04:55 h. Por Chapulincolorado Editado 2 veces | |
|
13-09-2008 / 06:45 h | | A mi la verdad me gusto. Claro yo me olvide por completo de que existia la version de las consolas, con todo al maximo el juego se ve bien y muy fluido, los que tienen problemas como parpadeos y errores en texturas lo que tiene que hacer es instalar de nuevo los drivers de su placa de video y listo se soluciona el problema. Con el Match Explorer puedo jugar partidos de 5, 10 , 20 o hasta 45 mins y tandas de penales. Ahora tiene varios detalles negativos primero el balon es muy grande y los escudos de los equipos en las camisetas son microscopicos y la jugabilidad solo mejoro un 10 o 15% comparandolo con FIFA 08 PC. Pero lo de las colisiones me parecio genial al igual que el Be a pro (Buenisimo modo, al principio pense que iba a ser aburrido, pero para nada). Solo me queda esperar a la version final.
Nota: Digo que me gusto!!!, por que en ningun momento lo COMPARO CON EL FIFA 09 NEXT-GEN (Xbox 360 y PS3 esa version esta a otro nivel, nada que ver con esta version de PC y 1.000.000 de veces mejor que cualquier cosa que hagan los de KONAMI con su PES 2009 este año la batalla la gano FIFA 09 Next-gen y nisiquiera un PESero puede decir lo contrario), siempre comparo este FIFA 09 PC con el FIFA 08 de PC (Y asi es obvio que mejoro, los graficos me encantaron). Saludos!!!! | |
|
13-09-2008 / 17:23 h | | Mi opinion es que este fifa 09(pc) esta muy por debajo del pes2008(pc) que dicen que tan mal juego es...lo que es verdad es que bajo su jugavilidad pero igualmente le sigue ganando al fifa 08 y 09(pc) , asi que si pes crea un juego igual o superior al pes2008 me comprare este. | |
|
29-10-2008 / 00:59 h | | Dios mio como pueden comparar pes 2008 con fifa 09 lo unico que tiene de bueno el pes 2008 es la jugabilidad por que el resto es un juego que va para la basura, y ahora el pes 2009 lo unico bueno es lajugabilidad y ese nuevo modo de ser una leyenda que es muy parecido al be a pro de fifa o Dios mio 2 mejoras en 1 año que gran avance pero en el resto fifa lo vuelve picadillo graficos, musica, comentarios de manolo y el otro que ahora no me acuerdo tiene las licencias de las ligas o sea el fifa 09 es un muy buen juego en cambio el pes en vez de mejorar esta empeorando es que no mas los graficos parecen una version un poquito avanzada del play station 1 y que conste que no estoy siendo duro con pes porque si hablo de las cosas malas que tiene me demoraria mucho
QUE VIVA FIFAAAAA!!!!!!!!! | |
|
|
|
|