Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1579

Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración

[b]Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración[/b]
El japonés retrata a Big Boss y Quiet en la última aventura de Snake y Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155665/0/phantom-pain-lanzamiento/ilustracion/yoji-shinkawa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain y Metal Gear Solid 5
RdRublas1536Hace 8 años1
Seleccionar, guardar imagen como, establecer como fondo de escritorio...
EDITADO EL 27-08-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
Por que hay una mujer semi desnuda con cara de fulana en medio de la imagen ??

A vale.......que es quiet......, mis 10 puntos al creativo
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años3
Ya queda menos para el 1 de septiembre     .
EDITADO EL 27-08-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
Me encanta el estilo visual que imprime este artista en sus ilustraciones 
Absenta666782Hace 8 años5
Son incribles los trabajos de Yoji. La verdad, me gustaba más cuando este tipo de ilustraciones eran las carátulas de los juegos...
3 VOTOS
CharlieRM249Hace 8 años6
Ilustraza yoji shinkawa como me gustaria poder enmarcar alguna ilustracion suya y tenerla en casa!!!
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta el estilo visual que imprime este artista en sus ilustraciones
Sera mejor que me vaya de esta noticia antes de que empiecen a tirarme piedras por decir lo que pienso Bye
JFer726Hace 8 años8
El estilo de Shinkawa siempre me ha encantado. Sus dibujos siempre han sido perfectos para ilustrar la saga.
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Cómo siempre, el señor Shinkawa demostrando su buen hacer con estos pedazos de ilustraciones. 

Salu2!
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
La "V" queda horrible, y es una pena porque a mi ver destroza el resto de la portada. Si cambiase eso por algo mejor, sería una portada muy buena.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Pues que queréis que os diga...., se que es [i]Quiet[/i] por la ropa, porque si fuese por el rostro yo no lo veo tan conseguido  
DaniG9422307Hace 8 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Me encanta el estilo visual que imprime este artista en sus ilustraciones
Sera mejor que me vaya de esta noticia antes de que empiecen a tirarme piedras por decir lo que pienso Bye
Di lo que pienses faltaría más. A mi las portadas de los MGS me han gustado por el estilo tan propio que tienen. Pero desde luego no me verás defendiendo el juego con uñas y dientes y menos una ilustración P.d: no entiendo el porque de tu citación
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años13
Realmente espectacular me encanta
Fabiancitos8710Hace 8 años14
A mi gusto está muy "cargada" la imagen.... no me gusta mucho 
EikeSH85147Hace 8 años15
Se acerca Big Boss y quizá el ultimo gran Metal Gear Solid, ganas de pillarlo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración

Hay 50 respuestas en Yoji Shinkawa, ilustrador de Kojima, celebra el estreno de Metal Gear Solid 5 con una ilustración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL