Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1488

Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4

[b]Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4[/b]
La opción ha sido deshabilitada por sus creadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155668/0/until-dawn/grabar-partidas-twitch/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
RebeccaS928Hace 8 años1
Pillines, pues si no son tontos saben que la gente a este juego unicamente lo quieren por el tema de los youtubers  y twitchers donde lo unico que les importa del juego es que lo jugue su videobloger parasito favorito.  vamos que toda esa gente no daria ni un duro por este ni por silent hills ni por ningun otro juego que los haga pegar un susto ellos son felices viendo al rubius y a peewdeepie haciendo caras de retrasados. 

ahora por el hardware externo ellos no pueden hacer nada. ojala y pidan copyright y voten todos estos videos de youtube para que todo ese publico basura que consume algo por medio de un intermediario (youtuber) se vaya al carajo. y son parasitos por que lucran con el trabajo de otros y se llevan todas las ganancias y no vengan con esa mierda de publicidad por que su publicidad es mierda para muestra no hace mucho salio la nota de amoung the sleep un apenas habia vendido 100 mil copias y es un juego que todos estos youtubers parasitos jugaron, si hay publicidad pero es para ellos mismo.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Ilife1287Hace 8 años2
Me parece muy bien, de otro modo, reventaría la rejugabilidad
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años3
No se muy bien como va lo de twitch pero en youtube va perfectamente, de todos modosencuentro una tontería bloquear los directos,al fin y al cabo los espectadores ya saben que se les va a spoilear vean directos o videos.
Cada cual es libre de disfrutarel juego como quiera, ya sea jugandolo o bien viéndolo.
DaniG9422307Hace 8 años4
Es bastante obvio porque lo han hecho, porque basicamente todo su atractivo es la historia, si stremean la historia enterita en Twitch, la gente puede ahorrarse 60 euros o esperarse a que este mas rebajado para hacer sus propias elecciones.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años5
Me parece normal. El punto fuerte del juego es su historia. Si pueden verla por Youtube o Twitch, la gente no lo compra.
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Es comprensible.  Una cosa es que veas un directo y te comas algunos spoilers, otra que estos queden grabados y sea más fácil destripar el argumento siendo un juego donde prima este principalmente.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 8 años7
Basicamente ver este juego por streaming es como piratearlo ya que tiene poca jugabilidad, asi que veo normal que hayan desactivado esa opción de momento, estoy seguro que una vez pase un mes o dos desde su estreno habilitaran la posibilidad de stremear.
Asasas500011684Hace 8 años8
@Ilife
Mostrar cita
Me parece muy bien, de otro modo, reventaría la rejugabilidad
nadie te obligar ver esos videos, asi que no revientan nada, es como decir que los mods estropean el juego
16 VOTOS
Subzero6662923Hace 8 años9
A los que lo veis normal pensad en los que tienen una xbox o un pc, creo yo que también tienen derecho a disfrutar del juego aunque sea como espectadores, no?
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años10
@Subzero666
Mostrar cita
No se muy bien como va lo de twitch pero en youtube va perfectamente, de todos modosencuentro una tontería bloquear los directos,al fin y al cabo los espectadores ya saben que se les va a spoilear vean directos o videos. Cada cual es libre de disfrutarel juego como quiera, ya sea jugandolo o bien viéndolo.
Sí hay directos, lo que no se puede hacer es que se quede guardado.
Yabet1007Hace 8 años11
La verdad, me parece absurdo el hecho de pensar "si no lo cuelgan, no spoilean = lo comprarán más"

Es un título que me llama la atención, ergo evitaré este tipo de retransmisiones o grabaciones. Así de fácil.

Si te ves el vídeo completo de un tí@ jugando y te destripan la obra y luego no lo compras es que no tienes el más mínimo interés en jugarlo o es que eres tonto perdido, porque ya sabes que te va a destripar el argumento si te tragas el gameplay.

En fin, espero que el motivo sea otro.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
Edito...
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Es bastante obvio porque lo han hecho, porque basicamente todo su atractivo es la historia, si stremean la historia enterita en Twitch, la gente puede ahorrarse 60 euros o esperarse a que este mas rebajado para hacer sus propias elecciones.
Cierto, con el streaming y unas palomitas de microondas, no haría falta gastarse 60€
7 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 8 años14
@SweetVenom
Mostrar cita
Basicamente ver este juego por streaming es como piratearlo ya que tiene poca jugabilidad, asi que veo normal que hayan desactivado esa opción de momento, estoy seguro que una vez pase un mes o dos desde su estreno habilitaran la posibilidad de stremear.
Este es el motivo. Es lógico, si un juego tan peliculero lo ve la gente por Twitch, no lo compra. Comprensible...
Bestia66612806Hace 8 años15
Bueno, siempre se puede hacer a la vieja usanza si sabes usar un PC y la capturadora retransmites a la vieja usanza.

Puede ser que los creadores no quieran que el juego sea retransmitido, ya que básicamente es casi lo mismo jugarlo que verlo retransmitido, pero bueno. Yo me lo estoy viendo en Youtube, los juegos como estos (Heavy Rain, Beyond Two Souls..) te los puedes ver en Youtube tranquilamente sin jugarlos ya que la jugabilidad es a base de QTE...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4

Hay 46 respuestas en Until Dawn no graba partidas en Twitch desde PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL