Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ratajote16
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Pantalla new 3ds amarillenta?

Hola a todos! Me acabo de comprar la new 3ds y noto que la pantalla de arriba en comparacion de la de abajo (sobretodo en el menu principal) tiene un tono ligeramente mas amarillento. Esto se incrementa si quito el 3d. La tengo con el ahorro de energia desactivado y brillo al maximo. Es normal o la cambio?
Mahiko11059Hace 8 años1
@Ratajote

Cambiala. Mejor prevenir amigo
Brinkx21Hace 8 años2
@Ratajote
Mostrar cita
Hola a todos! Me acabo de comprar la new 3ds y noto que la pantalla de arriba en comparacion de la de abajo (sobretodo en el menu principal) tiene un tono ligeramente mas amarillento. Esto se incrementa si quito el 3d. La tengo con el ahorro de energia desactivado y brillo al maximo. Es normal o la cambio?
Pues yo es todo lo contrario, noto más amarillenta la pantalla táctil que la de arriba, pero es muy sutil y no me molesta para nada. Ten en cuenta que las dos pantallas son muy distintas y cada una muestra los colores de una u otra forma, de todos modos si ves que es demasiado exagerado, pide que te la cambien por otra. PD: Cuando estrené mi New 3Ds, me rallé mucho al ver que la pantalla de arriba parpadeaba cuando movía la consola, esto lo provocaba el 3D, pero yo creía que lo tenía desactivado, pero en realidad tenía que hacer un "clic" en el regulador para desactivarlo por completo. Paranoias, ya estaba pensando en cambiarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pantalla new 3ds amarillenta?

Hay 2 respuestas en Pantalla new 3ds amarillenta?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL