Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1696

Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show

[b]Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show[/b]
Otras ausencias de la lista: Dragon Quest XI o Kingdom Hearts 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155669/0/final-fantasy-xv/tgs-2015/ausencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Juxess5847Hace 8 años1
Ni Final Fantasy XV, ni Kingdom Hearts 3 ni Dragon Quest XI. El TGS pierde mucho interés por mi parte sin la Trinidad.
12 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
Para eso, mejor que no muestren nada. No en serio, si es la Tokyo Game Show lo lógico seria que muestren sus pesos pesados orientales.
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años3
Pues espero que sea el TGS de Project Setsuna, porque no creo que lo más potente de SE en ésta feria vayan a ser sus producciones occidentales. Tengo muchas ganas de saber de él.
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Joder, enseñan toda la artillería nipona en el E3 y cuando tienen que hacer una conferencia en territorio japonés dejan a su público a dos velas xd

En fin: mientras muestren algo de la nueva entrega de NieR...
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años5
Lo de KH3 es comprensible ya que el título será mostrado en su respectivo D23 de Noviembre como ya prometieron.

Pero es que Final Fantasy XV..., ¡si lo que más necesitan es mostrar el juego cojones! A este paso no van a convencer a nadie y ellos mismos están generando más incertidumbre. En fin...
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años6
Lo mejor fuera. Pero vamos, que ya me dejaron claro lo que son capaces de enseñar con kingdom hearts 3... una imagen y vas que chutas  y con final fantasy ¿ de verdad saldran en 2016 ? No se yo...
EDITADO EL 27-08-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años7
Pues espero un ATR al menos para que enseñéis algo. Sería muy triste que os marcaséis otra temporada larga sin soltar información.
Bestia66612806Hace 8 años8
No tendrán nada nuevo que mostrar del juego. Pero me resulta alarmante lo lentos que van con dicho juego.

Me interesa más saber acerca del Remake del VII.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
Pues mira para que vuelvan a sacar otro trailer con 4 imágenes alargadas durante 4 minutos, mostrando mas cambios conceptuales respecto a su presentacion original

Y luego si eso un trailer/gameplay cutrillo de 2 m , pues que quereis que os diga, para eso mejor que no enseñen nada.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años10
La verdad es que es sorprendente
EikeSH85147Hace 8 años11
Del 17 al 20 de julio, ¿Estamos en agosto, no?    O es que de verdad he viajado en el tiempo. 
----

Cuidado con estas fechas (por FF XV) los supersticiosos se llevan las manos a la cabeza, por justificar malos presagios, si no al tiempo.
HarleyChan260Hace 8 años12
Hombre, quizás lo que quiera S-E es guardarse lo 'gordo' y obviamente no van a mostrarlo así como así porque si no iríamos con dichas expectativas y sabríamos de sobra lo que enseñarán.
PunishedJordi5016Hace 8 años13
Star Ocean, DQB y FFXIV: HW estarán jugables, pero eso no significa que no vaya a haber un tráiler de FFXV.
1 VOTO
Crespan7183Hace 8 años14
Yo confiaba mucho en la gamescon y se nos rieron en la cara
Es el juego que mas espero desde hace ya mucho tiempo y sigue siendo asi, pero ya no me fio ni de que salga en 2016 como ya aseguraron
Comandante88850Hace 8 años15
Esperando este juego y el sig y el sig- solo espero que lo saquen pronto nada mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show

Hay 72 respuestas en Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL