Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2094

Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista

[b]Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista[/b]
El juego de culto de Swery se resiste a morir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155670/0/deadly-premonition/directors-cut/edicion-coleccionista-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadly Premonition
EikeSH85147Hace 8 años1
Una joya que nadie deberia perderse 
12 VOTOS
Blindernos16254Hace 8 años2
Si me compro Deadly Premonition: Director's Cut y me gusta ya pensare lo que hago 
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años3
Exclusivo de ps3
Exclusivo de ps3
Exclusivo de ps3
Exclusivo de ps3

Grande sony y su ps4
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Una joya que nadie deberia perderse
lo intente jugar hace unas semanas y petardea mucho, los gráficos no son malos pero da muchos tirones... un amigo y yo nos estamos pasando juegos de corte clásico de este género y después de pasarnos los silents hill encontré este juego (me lo habian dado con el ps+). Vale la pena hacer un esfuerzo realmente???
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años5
@IG3EI

Es multiplataforma, y esta misma edicion (o parecida) ya había salido en PC. Antes era exclusivo de Xbox360.

@Danker

Merece muchisimo la pena. En serio, una experiencia este videojuego. 
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años6
No se me ocurre mejor candidato para un remake que este juego....
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@IG3EI Es multiplataforma, y esta misma edicion (o parecida) ya había salido en PC. Anter era exclusivo de Xbox360.
Y porque ponen que sera exclusivo de ps3? 3dj deberia arreglar la noticia en ese caso
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años8
@EikeSH

Esta edición es exclusiva de PS3, no ha salido en ninguna plataforma ni, probablemente, saldrá.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años9
@IG3EI

Exclusiva la edición. Aun asi Swery, declaró en su día que DP, quiso sacarlo en la plataforma de Sony.

@Tsuna561

Hubo una en PC, parecida. Pero hace tiempo.
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
MilwaukeeHunter549Hace 8 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Una joya que nadie deberia perderse
Pues yo lo jugué 5 minutos en mi 360 hace unos años y doy gracias a dios de perderme esta "joya". Nunca entenderé como este juego puede tener una fama tan dispar de puta maravilla/puta mierda.
10 VOTOS
Alejandro77i1433Hace 8 años11
Este juego merece que compre la caja y la ponga en un altar.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años12
@MilwaukeeHunter

Lo amas o lo odias. Pero es brutal, este videojuego, pero no es apto para todo los publicos. Llega hasta el final y verás la luz. 
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alejandro77i1433Hace 8 años13
@MilwaukeeHunter
Porque hay gente que lo jugó 5 minutos y gente que lo jugó entero.
10 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años14
@Alejandro77i
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter Porque hay gente que lo jugó 5 minutos y gente que lo jugó entero.
Conozco muchas personas que lo terminaron y les pareció horrible. Nada mas hay que ver el 3,5 que se llevo en esta pagina. Que dudo que el redactor no lo haya terminado.
XBabysister448Hace 8 años15
Que juegazo madre mia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista

Hay 95 respuestas en Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL