Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 340

EA Sports arreglará los problemas de Madden NFL 16 "lo antes posible"

[b]EA Sports arreglará los problemas de Madden NFL 16 "lo antes posible"[/b]
El juego ha llegado a las tiendas con algunos problemas técnicos y jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155671/0/madden-nfl-16/problemas-jugables/ps3-ps4-pc-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Madden NFL 16 y EA
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Como siempre, frases conciliadoras, que nunca se traducen en el respeto a los consumidores de ofrecer un producto decente por el cual se paga  
3 VOTOS
Littlemini1Hace 8 años2
¿por qué es noticia en PC? No han sacado el juego para esta plataforma, muy a mi pesar, ¿o me equivoco? =O
Hiro9118223Hace 8 años3
No entiendo porqué la noticia sale en PC si Madden hace muchos años que suda de la plataforma 
Lapuertanegra567Hace 8 años4
Lo que me sorprende es que vendan .crei que estos no los compraban pero veo que estoy muy equivocado .genial  ojala lo arreglen para los fans xd
Xicoateo1378Hace 8 años5
A mí con en del año pasado en Ps4 me vale. Temen tengo en Xbox 360 el nuevo, y está bastante bien.
Una pregunta, no iba a salir un juego de fútbol americano con la licencia oficial de la NFL en el que la portada era para Joe Montaña y hecho por 2k sports
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años6
Es la tónica dominante hoy en día, los usuarios son los betatesters, y luego tendrán huevos de quejarse, cuando son ellos los que han fomentado este sistema comprando la misma mierda año  tras año....
1 VOTO
Er185718Hace 8 años7
Madden del amor hermoso  
2 VOTOS
Keenanallen2Hace 8 años8
Como jugador de Madden desde hace unos años ya,he de decir que el gran problema de este juego es que EA tiene la exclusividad de la licencia de la NFL, y por tanto, ya ni se esfuerza en mejorar el juego.Desde el 07 ya ni merece la pena comprarlo y desde el 13 es solo una actualizacion de plantillas.Incluso lo que ahora hacen es quitar algo del juego en el Madden 12 y colarlo en el 16 como 'un gran añadido'
A EA le empeze a coger asco por este juego.
EDITADO EL 27-08-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Curuxera95382Hace 8 años9
@Xicoateo No, eso fueron rumores que sacó la gente con la salida de un juego para móviles de un estudio independiente, No tiene licencias ni nada, aunque eso sí, Joe Montana ha trabajado en el proyecto y le da su nombre al juego
Xicoateo1378Hace 8 años10
@Curuxera95 Pues una pena la verdad. Me apetecía realmente volver a jugar un juego licenciado de la NFL hecho por 2k. Aún recuerdo los ESPN 2k de Xbox y su jugabilidad era magnífica. Incluso el All Pro Football 2k8 que compré de segunda mano en Estados Unidos en un viaje que hice para Ps3. Gráficamente está desfasado, pero la jugabilidad es magnífica. No he probado el Madden de este año, pero aún con los cambios del año pasado, necesita claramente frescura esta saga. Y la frescura sólo se obtiene con competencia ( casi siempre); aunque como excepción tenemos a NBA 2K.
EC772Hace 8 años11
 Alguien que me ayude.... Es la primera vez que compro este juego... Cree un jugador en el "CREATION CENTER" pero ahora quiero borrarlo y no se como hacerlo... O bien como lo cambio de equipo... Cuando lo cree lo puse en los Cuervos de Baltimore, pero quisiera ahora tenerlo en los Jaguares.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports arreglará los problemas de Madden NFL 16 "lo antes posible"

Hay 11 respuestas en EA Sports arreglará los problemas de Madden NFL 16 "lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL