Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4115

75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada

[b]75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada[/b]
122 años de gameplay retransmitidos desde consolas Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155672/0/windows-10/xbox-one/instalaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Windows 10 y Xbox One
Kryos9725Hace 8 años1
Pues a ver si arregláis el '[i]error crítico[/i]' que da al iniciar porque me ha pasado ya 2 veces en una semana y es molesto porque hay que reiniciar un par de veces hasta que se quita.
2 VOTOS
Alaxel415Hace 8 años2
Pues los chistes de cortana son malísimos x'D
3 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años3
El Mejor Sistema que Microsoft a hecho nunca
17 VOTOS
Doomzelda1157Hace 8 años4
Excelente noticia para el mejor sistema operativo que ha sacado Microsoft hasta la fecha, como siempre no ha de faltar, hay una gran cantidad de personas que quieren quedarse con lo antiguo, pero no se puede negar que Windows 10 tiene un buen toque moderno mezclado con la clásica y mejorada funcionalidad de antes.
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danked3467Hace 8 años5
Pues yo sigo esperando que me deje actualizar en mi portátil y mi sobremesa.
Gatof4059Hace 8 años6
Yo lo estuve probando y finalmente lo desinstalé, prefiero quedarme con mi Windows 7.
12 VOTOS
K1rte271Hace 8 años7
@Alaxel
Mostrar cita
Pues los chistes de cortana son malísimos x'D
Prueba las imitaciones (dile "haz una imitación"), cuando te toque la de Chiquito de la Calzada te partes
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años8
@Kryos
Mostrar cita
Pues a ver si arregláis el '[i]error crítico[/i]' que da al iniciar porque me ha pasado ya 2 veces en una semana y es molesto porque hay que reiniciar un par de veces hasta que se quita.
Igual, toca los cojones tener que volver a reiniciar una o dos veces por la mierda esa.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años9
@Kryos
Mostrar cita
Pues a ver si arregláis el '[i]error crítico[/i]' que da al iniciar porque me ha pasado ya 2 veces en una semana y es molesto porque hay que reiniciar un par de veces hasta que se quita.
Te refieres al error crítico de cortana? Me ha pasado varias veces y es bastante molesto.
Heavy-rock34181Hace 8 años10
A mí me va perfecto desde que lo instalé, la actualización más pulida que he visto.
Sucre013412905Hace 8 años11
8 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años12
75 millones de espiados para algo lo dieron gratis
EDITADO EL 27-08-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años13
Yo por la retransmisión y porque el ordenador mejora notablemente el rendimiento comparado con windows 7 que si no estaba más que desinstalado.
Superjefazo39352Hace 8 años14
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
75 millones de espiados para algo lo dieron gratis
Y supongo que lo dice un orgulloso usuario de Google/Facebook/Steam/Youtube/etc que asume que Windows 7 es un escudo infalible para su seguridad.
88 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años15
@Aeternus
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Pues a ver si arregláis el '[i]error crítico[/i]' que da al iniciar porque me ha pasado ya 2 veces en una semana y es molesto porque hay que reiniciar un par de veces hasta que se quita.
Te refieres al error crítico de cortana? Me ha pasado varias veces y es bastante molesto.
Me sale error crítico del menú inicio o no sé qué más, puedes usar el ordenador normalmente, navegar, etc... pero el mensaje se queda ahí permanente y hasta que no reinicias manualmente un par de veces no inicia con normalidad. xdddd @Byrcust a mi me pasó el lunes, reinicié y se instalaron varias updates, y todo normal, pero hoy me pasó de nuevo y con sólo reiniciar se ha solventado, supongo que sacarán una actualización futura que lo arregle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada

Hay 103 respuestas en 75 millones de instalaciones de Windows 10 desde su llegada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL