Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 252

Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta a los skaters en este vídeo

[b]Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta a los skaters en este vídeo[/b]
Una selección de patinadores espectacular para el nuevo juego de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155673/0/tony-hawks/pro-skater-5/profesionales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony Hawks Pro Skater 5
Z-darks8568Hace 8 años1
No me convence nada como pinta el juego...
1 VOTO
Ermukanso154Hace 8 años2
Donde están steve caballero , bob burnquist , rodney mulley y muchos más ........
4 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años3
Que de horas le eche a los juegos estos en psx...aunque ya no son lo que eran creo..
Konejin4493Hace 8 años4
¿Por qué hacéis noticia de un video de adjuntasteis días atrás con otra noticia (la de la creación de skateparks)? 
1 VOTO
Bamstein1220Hace 8 años5
Eso de tablas brillando supersaltos y coas raras no me a gustado nada . Me acuerdo de mi primer juego de esta saga el pro skater 2 y flipaba incluso el 4 me encantaba siendo exagerado de por si pero esto ya es pasarse.

PD: Despues de probar el "skate"de ea llevo esperando un skate 4 como loco
ITennosuke369Hace 8 años6
Nesesito desirlo... [spoiler]EA saca de una fukin vez SKATE 4   [/spoiler]
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años7
Pero si lo pusieron ayer esto. Justo abajo aparece y no agrega nada con la nota. 
Isef1557Hace 8 años8
No me gusta ese cell shading o como se diga, me gustaría que hubiera hecho algo mejor en el apartado tecnico, los tony hawks siempre solian tener buenos graficos
Arks90Hace 8 años9
Siempre digo que hay que pensar que skate y tony son diferentes juegos y para cada uno su entrenimiento, si quieres hacer el cabra Tony si quieres algo mas " simulador" Skate. Desde mi punto de vista tenia muchas ganas de los dos. Uno ya ha aparecido, y para ser el Tony, este se le ha escapado un poco de las manos...
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años10
No entiendo, pero de verdad no entiendo a los que buscan o quieren realismo en Tony Hawk. Si quiero aprender a patinar, me compro una patineta y punto. Con este juego no quiero aprender a patinar, quiero andar por los cables de la luz a 30 M. del piso, tirarme y que no me pase nada.
Sencillamente quiero divertirme sin mas con este juego.
3 VOTOS
Aroynet10Hace 8 años11
Se pasaron por el forro a Rodney Mullen? Que mal!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta a los skaters en este vídeo

Hay 11 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta a los skaters en este vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL