Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 717

El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones

[b]El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones[/b]
El título de acción y asesinatos de IO Interactive no se perderá el evento PAX Prime del próximo fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155674/0/hitman/pax-prime/siete-misiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman 5, IO Interactive y Pax Prime
Furymole6077Hace 8 años1
Mientras sean 7 missiones,pero enormes!pormi no hya problema. 
Bubakratos70Hace 8 años2
Sin duda va a ser un juego para disfrutar largo y tendido. Espero que no nos defraude IO INTERACTIVE 
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años3
Siete misiones pueden ser pocas o no. Ahora mismo me he fijado y llevo 17 horas en Absolution y debo de llevar entro 6 o 7 misiones. Si las misiones son largas, las plantean bien y son entretenidas con miles de posibilidades, lo firmo sin dudar. 

Eso si, que expliquen como irán llegando las otras misiones, porque como abusen de precios y recorten la trama pueden olvidarse de mi compra.
FENIX40012026Hace 8 años4
Espero que cada una de esas siete misiones sean largas y rejugables. De lo contrario...menuda decepción.
Kryos9725Hace 8 años5
Este Hitman puede ser el punto de inflexión de la saga, tiene pinta de retornar a la franquicia a sus raíces, espero acertar mi predicción. xdd 

Lo de las 7 misiones estará bien siempre y cuando las expansiones futuras sean gratuitas, si son 7 misiones + chorro de DLCs con peso en la trama le van a dar bien por donde no da el sol, y habrá que esperarse a posible edición GotY con todo el contenido.
Lapuertanegra567Hace 8 años6
Graficamente en este video esperaba mas ya que el hitman de 360 lucia espectacular.seguro depende de la locacion xd
EDITADO EL 27-08-2015 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 8 años7
No me convence la propuesta de este juego, es una especie de juego anticipado, pero muy pulido, pero nos lo intentan vender como un juego completo desde su salida...
Coño, menos en lo de pulido como Assassins Creed
Alexpolo101575Hace 8 años8
Y se supone que debemos de fiarnos de que nos van a dar más misiones gratis sin tener garantia alguna, lo siento pero estas empresas van a lo que van y esta clarito que nos van a sacar los cuartos a base de dlcs, me compraré el juego cuando realmente este completo.

Suponiendo que esta noticia se cumpla.
Konejin4493Hace 8 años9
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Siete misiones pueden ser pocas o no. Ahora mismo me he fijado y llevo 17 horas en Absolution y debo de llevar entro 6 o 7 misiones. Si las misiones son largas, las plantean bien y son entretenidas con miles de posibilidades, lo firmo sin dudar. Eso si, que expliquen como irán llegando las otras misiones, porque como abusen de precios y recorten la trama pueden olvidarse de mi compra.
Hace tiempo creo recordar que dijeron que quien comprase el juego en su salida lo obtendría a precio reducido, y según fuesen apareciendo nuevas misiones se añadirian de manera gratuita. Luego, quienes lo compren una vez completo, deberian pagar un precio mayor.
1 VOTO
Gamer8568Hace 8 años10
Esta confirmado que saldrá en formato fisico mas adelante?
RepleteStorm1687Hace 8 años11
Esperare la versión completa. No pagare 60 dolares por 7 misiones.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años12
Cuando esté el juego completo por 20 euros caerá (como pasó con el Absolution). Siguen pesados con lanzar juegos incompletos por el precio de dos juegos completos
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años13
Pensaba comprarlo, pero por 7 misiones de salida no lo compro ni loco
que pena tenia ganas de jugarlo este fin de año  pero bueno, no quedara otra que comprar la version final cuando hayan lanzado todas las misiones por mas que me pierda esos "eventos" diarios.. si lo compro en su salida lo unico que lograra es que juege lo poco que hay hasta cansarme y luego no tocarlo mas..

como muchas veces me ha sucedido con DLC, ya cuando salen el juego me interesa poco y nada o hay otras cosas mejores.
Wixiwixi10Hace 8 años14
Pues espero leer pronto que las misiones son bastante largas, tenía pensado comprarlo pero para echarme una gran viciada que dure días, no hacer 7 misiones de 15 min ya.. A ver que tal
EmuKazzo1295Hace 8 años15
¿7? .-. ¿Es broma cierto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones

Hay 19 respuestas en El nuevo Hitman podría lanzarse con siete misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL