Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 590

Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show

[b]Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show[/b]
Será la primera vez que se pueda jugar al nuevo RPG de Tri-Ace.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155675/0/star-ocean-5/tokyo-game-show/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Ocean Integrity & Faithlessness
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años1
Por fin¡¡¡¡¡¡¡
Kryos9725Hace 8 años2
Sus creadores prometieron que regresarían a los orígenes después del desastroso star ocean the last hope, reconocido por ellos, a ver si es verdad.
Lapuertanegra567Hace 8 años3
Se ve genial
EnriMg273Hace 8 años4
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años5
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
3 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años6
Lo lógico si se supone que tiene que salir a finales de año en Japón.
Owwen3803Hace 8 años7
 c
@DaniG94
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
Será un RPG de acción, como ha sido toda la saga.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años8
No solos e ve genial si no que tiene un sistema de combate como los tales of solo que con hasta 6 personajes, mola!!! deseando que llegue de una puta vez el TGS!!! entre esto, DQXI, Tales of Berseria, Persona 5, DQH2, DQB, FFXV, jooooder PS4 nos devuelve a la epoca de PS2!!!
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Pedazo de catálogo 100% nipón nos depara en los próximos meses y años por parte de Square Enix. Parece que han aprendido la lección y se disponen a darnos más alegrías con juegos que recuerdan a la época de PS2. Este Estar Ocean pinta genial.

Salu2!
DaniG9422307Hace 8 años10
@Owwen
Mostrar cita
c
@DaniG94
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
Será un RPG de acción, como ha sido toda la saga.
Bueno es saberlo, entonces tiene mi interes por mi parte
Tchusami480Hace 8 años11
Esperemos que llegue a Europa y en español porque tiene una pinta increíble. Aun así, estoy esperando un RPG por turnos, que solo con el "Edge of Eternity" no voy a tener bastante jajaja.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años12
Y la mayoria exclusivos de PS4 o salen en PS4 y no en la competencia.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años13
Espero mucho de este SO. No sé como serán los anteriores, pero The Last Hope me maravilló, dándome más de 300 horas de juego, algo que creo que ni Dark Souls logró.

Quizá sea el JRPG que más espere aparte de FFs y Dark Souls 3. Ojalá añadan un platino tan difícil como el de The Last Hope y mucho contenido opcional.
RandomCharacter6325Hace 8 años14
Pero no habían dicho ya que no saldría de Japón...?

EDIT: Vale, me hice la picha un lío con Phantasy Star.
EDITADO EL 27-08-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMg273Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
Hacen muy bien en sacarlo solo en Playstation, lo de sacar juegos en Xbox y occidentalizarlos se ha cargado ya sagas como Final Fantasy, menos mal que dieron un paso atrás.
Menudo comentario mas ridiculo. Que pasa que os levantais de la cama y empezais a decir tonterias?? Si el juego sale solo en PS3 y PS4 es basicamente porque es un juego muy japones y como la One no vende nada en Japon pues simplemente ni se molestan en hacerlo. Si hicieran una version para PC y One a continuacion seguramente le sacarian mas dinero aun del juego en cuestion aunque fuera un cutre port. Ya en cuanto al juego solo me gustaria saber si alguien sabe que tipo de jugabilidad sera, si algo tipo Type-0 o si sera mas pausado en plan por turnos??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show

Hay 37 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness estará jugable en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL