Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 608

Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces

[size=14][b]Las fuerzas británicas se unen al poderío estratégico de la Segunda Guerra Mundial[/b][/size]
Con intención de prolongar el multijugador del poderoso Company of Heroes 2, los chicos de Relic presentan un nuevo añadido para la faceta on-line de su estrategia bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con The British Forces el estudio canadiense nos trae al ejército que da nombre al pack para completar uno de los grandes competitivos de RTS del momento. Prepárate para divertirte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22899/0/company-of-heroes-2-the-british-forces/]Pulsa aquí para leer el análisis de Company of Heroes 2: The British Forces[/url]
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
El juego en si esta bien, pero para mi no supera al primero, y mas si le pones el mod Bliztkrieg
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años2
Le tengo mucha manía a este pueblo. A su Monarquía, a su asquerosa flema y a la etiquetita del "Humor inglés" o "Humor inteligente". 
Y por supuesto a su ejército y toda su historia colonial en general. Ni con un 10 en FAMITSU y regalado tocaría este título. 
[b]Ni con un puntero láser...[/b]
¡[i]Fus fus[/i]!
5 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años3
VIVA BLAS DE LEZO
4 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años4
12 euros por un ejercito es muy muy caro. Solo estaria bien si no tuvieses el juego, pues accedes a todos los mapas. 

Pero los que tengamos el juego es muy caron para tenerlo completo, como viene siendo habitual, habria que gastarse sobre 100 euros.
WarriorStrategy8645Hace 8 años5
@Ovejaelectrica

Por no hablar, de que ellos fueron los que inventaron los campos de concentracion, en las guerras Anglo-Boers.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Por los puntos positivos que ponen, se quedaron muy cortos con la nota. Lo siento
2 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años7
Me lo pillo de cabeza. Vale la pena si como yo siempre vas echando algunas partidas online.
KostusAtrum4796Hace 8 años8
No gracias, no quier ensalzar las "hazañas" del general más sobrevalorado de La Segunda Guerra Mundial, mediocre estratega y mediocre táctico.
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 8 años9
Si sos una persona que le dedicas muchas horas a la faceta online (que yo considero a éste el corazón del juego) entonces éste DLC es un buen añadido. Por lo que he visto por Youtube esta nueva facción esta muy bien caracterizado. A mi en lo personal me gusta estos nuevos Británicos ya que los veo más versátiles que los que había en el [b]Company of heroes 1[/b] que eran demasiados defensivos y tenían muchas carencias al pasar a la ofensiva.

Los 2 defectos que le encuentro a este DLC es su elevado precio y la falta de una campaña.
2 VOTOS
LoboN771137Hace 8 años10
@WarriorStrategy @@Ovejaelectrica
+1000 
Aparte que es absurdamente caro,mejor el 1
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años11
Muy caro, lo pillaria si tuviese campaña.
deberian meter a los franceses y a los japoneses.
Elchino7462Hace 8 años12
Raro que no mencionen que aquellos que tienen el juego base, tienen un descuento en Steam. Aún así me parece caro (siendo que hay 3 commanders que vienen por separado).
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años13
@Tonyw009
Mostrar cita
Muy caro, lo pillaria si tuviese campaña. deberian meter a los franceses y a los japoneses.
mas que franceses Italianos
Martin-Gnr2596Hace 8 años14
Ya estoy cansado no solo de este juego sino tambien de los otros que salen relacionados a la segunda guerra mundial. Por un lado, promocionan a los liberuchos-capitalistas yanquis y a los piratas británicos, y por el otro a los bolches. Siempre promocionan a los "ganadores", a los que convirtieron este mundo en una mierda. En el último hearts of iron, ahora no podes crear estados ns, desde luego colaboracionistas, borraron la historia de esos lideres políticos!. Una vergüenza.. Y con este juego, el título de esta entrega habla x si solo. Las Malvinas son argentinas y Gibraltar de los españoles, ingleses métanse este juego en el ort...
EDITADO EL 28-08-2015 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicolas40268Hace 8 años15
Que feo que quedan esos colores fluos en las unidades, innecesario por otro lado.
Recomiendo COH Blitzkrieg mod.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes 2: The British Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL