Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Andonimus189
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13013

Destiny: Jugar actualmente a destiny sin expansiones

Buenas, ayer le compre el destiny por 10€ a un amigo que queria venderlo en game. No tengo ninguna intención de comprar las expansiones, por lo menos no hasta que lleve un tiempo jugando y encuentre amigos para jugar. Mi pregunta es:

¿Actualmente podre jugar en condiciones sin los dlcs? me refiero a si habrá gente jugando, si encontrare amigos para echar unas partidas, si el hecho de que la otra persona disponga de dlc y yo no impide que podamos jugar... vamos que si la experiencia del juego en general se verá lastrada.

Gracias de antemano  
Misael271766Hace 8 años1
Sin te compras el destiny sin dlc tus posibilidades de jugar cooperativo y demás van a ser casi nulas,  resumiendo,  te recomiendo que te compres los dlc para que puedas aprovechar el juego aunque si quieres ve familiarizandote primero con la historia del juego,  subiendo el personaje etc y luego ya lo dicho.
1 VOTO
Andonimus189Hace 8 años2
@Misael27 Joder que rápido, gracias     . Es lo que temía     , en fin jugare la historia y después ya veremos, que los dlc precisamente baratos no son.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años3
Yo juego también sin DLCs y voy bien, he llegado al nivel máximo que puedo llegar sólo con el juego base y sigo jugando. Juego sin amigs por lo que no he probado algunos modos en los que es imposible jugar en solitario, pero en el PvP no tengo problemas para encontrar partidas y en los asaltos cooperativos (que el juego te une automáticamente a dos jugadores más) tampoco. Puedes jugar con (y contra) gente que tenga los DLCs, pero van a ser de un nivel superior. Aún así no sé cómo cambiarán las cosas cuando lancen la próxima expansión.

PS- No te recomiendo que te compres las expansiones ahora, te van a salir 20€ cada una más 40€ la que sale el mes que viene, que es la más grande de momento y para poder comprarla/jugarla es necesario tener las otras dos. Es mejor comprar la edición legendaria que te viene con todo (juego + todas las expansiones) y te sale por 50-60€.
EDITADO EL 27-08-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andonimus189Hace 8 años4
@Chronicles Juas ¿y no hay una edición solo con los dlc? que cachondos estos de bungie VIVA Y BRAVO. Que les den, jugaré sin dlc y, si en un futuro hacen un pack con sentido, ya veremos si lo compro.
Gracias 
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años5
@Andonimus
Mostrar cita
@Chronicles Juas ¿y no hay una edición solo con los dlc? que cachondos estos de bungie VIVA Y BRAVO. Que les den, jugaré sin dlc y, si en un futuro hacen un pack con sentido, ya veremos si lo compro. Gracias
No, no existe ninguna edición sólo con los DLCs. Lo sé, no tiene sentido.
AdriM5858Hace 8 años6
El juego tiene mucho contenido sin dlcs asi que tranquilo, no salgas pitando a darle tu pasta a Sony/activision. No tener dlcs ademas de las actividades exclusivas (como es logico) solo te limita algunas semanas a algunas actividades semanales/diarias y a subir al nivel maximo 34 (puedes subir sin expansiones, pero es bastante mas complicado).

Empieza por jugar la historia, no es un pedazo de campaña, es mas bien lo habitual en el genero (8-10 horas si vas muy a lo loco). Hay coleccionables por los 4 planetas (cofres dorados, espectros muertos que desbloquean cartas de grimorio). J

Una vez acabada la historia, yo recomiendo probar crisol y asaltos de vanguardia (éstos ultimos nivel 26 creo que es el maximo sin expansiones) quee tienen matchmaking. Aqui irás recibiendo enseñas (monedas) y puntos de reputacioon de crisol y vanguardia válidos para comprar armas y armaduras de leyenda (moradas)

Cuando abres el panel de destinos, a la izquierda tendrás 4 iconos. El primero por abajo es el Asalto de Ocaso semanal, actividad muy jodida (salvo si llevas 8 meses jugando) que se reinicia cada semana y solo te da recompensas (aleatorias) una vez por semana. El segundo por abajo es el Asalto heroico que podrás hacer hasta en 3 niveles diferentes (o en el mas alto, que es el mejón) y te da unas moneditas muy útiles para comprarle droja a Xur (el gitano ambulante )

Y bueno, puedes deambular por los 4 planetas a tu bola, recolectando recursos, haciendo eventos publicos (saltan aleatoriamente cada 2x3), explorando.

Cuando estes a un nivel decente (28/30) podrás entrar a la Raid (puedes entrarr al 24 pero te follan) que es la actividad mas desafiante del juego (entran 6 jug y no hay matchmaking)

Y nada mas, dale caña al juego, no compres expansiones ahora, puesto que el 15 de septiembre por 55/60 pavos tienes el juego con 3 expansiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Jugar actualmente a destiny sin expansiones

Hay 6 respuestas en Jugar actualmente a destiny sin expansiones, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL