Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2594

La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo

[b]La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo[/b]
Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155677/0/dying-light/demo/cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dying Light
Allowing6716451Hace 8 años1
Joder pedazo de demo  .
10 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años2
Ojalá fuera así en todas las demos y no 15 minutos absurdos  
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años3
¿O sea, en cuanto lleves 3 horas de juego ya no te deja seguir?

En cualquier caso, voy a disfrutar esta demo a tope, después de viciarme al Metal Gear V: The Phantom Pain      .
EDITADO EL 27-08-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Bueno,  más vale tarde que nunca.  Supongo que lo harán para atraer más ventas estando la expansión a la vuelta de la esquina 

Pd: que si,  que dura casi lo mismo que the order,  ale ya está la broma hecha
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años5
Voy a comentarle a un colega para que se lo instale 
Konejin4493Hace 8 años6
Se están poniendo las pilas con este juego, la verdad. Además la duración de la demo es más que acertada. Si a estas alturas hubieran sacado una breve demo de un par de misiones no hubiera servido de mucho. Es una buena manera de concencer a quienes no lo hayan probado. Además, el sistema de mejoras lo va haciendo más divertido de manera exponencial, así que después de unas horas apetece más jugar y mejorar.
AIvaro962309Hace 8 años7
Lo he estado probando hace un rato y me ha decepcionado bastante, tanto la jugabilidad como a nivel gráfico, además no se si será cosa de la demo pero se ve todo como con un filtro de ruido  
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años8
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo he estado probando hace un rato y me ha decepcionado bastante, tanto la jugabilidad como a nivel gráfico, además no se si será cosa de la demo pero se ve todo como con un filtro de ruido
Malos gráficos? En PC es brutal y salvo frame rate o ciertas mejoras es Nvidia no creo que haya mucha diferencia con respecto a la de Ps4.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo he estado probando hace un rato y me ha decepcionado bastante, tanto la jugabilidad como a nivel gráfico, además no se si será cosa de la demo pero se ve todo como con un filtro de ruido
Malos gráficos? En PC es brutal y salvo frame rate o ciertas mejoras es Nvidia no creo que haya mucha diferencia con respecto a la de Ps4.
La diferencia entre PS4 y PC es mas que notoria y si ya hablamos de DOF ya te cagas.
15 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años10
Pero que cojo***?? pero si yo la probe ayer y te dejaba jugar 1h y solo tenia 3 misiones secundarias para hacer. Llegaba la noche y no podias descansar para que llegase el dia, te decia que solo puedes descansar en la version final y ahi acababa la demo :/
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo he estado probando hace un rato y me ha decepcionado bastante, tanto la jugabilidad como a nivel gráfico, además no se si será cosa de la demo pero se ve todo como con un filtro de ruido
Malos gráficos? En PC es brutal y salvo frame rate o ciertas mejoras es Nvidia no creo que haya mucha diferencia con respecto a la de Ps4.
La diferencia entre PS4 y PC es mas que notoria y si ya hablamos de DOF ya te cagas.
Pues nada, pensaba que mas o menos PS4 mantenia el tipo. Yo lo dicho, me lo he pasado en PC y es brutal. Brutal de dia, brutal de noche y brutal con lluvia y viento sea dia, tarde o noche.
Adry26041314Hace 8 años12
¿3 horas? Pues yo he jugado hoy y me daban 1 Hora :l
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años13
Yo me lo pase y al principio era unflipe, pero luego era siempre lo mismo hasta el punto que querias pasartelo pa venderlo ya
2 VOTOS
VacMod334Hace 8 años14
Si llego a saber que iban a sacar la demo no lo hubiese comprado hace dos semanas, un juego bastante sobrevalorado...
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años15
Pues no se, pero ayer lo inicie y me ponía " tiempo de juego restante 59 minutos ".

Así que no se donde estarán las dos horas restantes 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo

Hay 60 respuestas en La demo de Dying Light dura tres horas y ofrece cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL