Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1055

Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition

1 VOTO
Aroh567
Expulsado
Hace 8 años1
Que no Bungie, que no me engañáis más.
9 VOTOS
Brianabreu264Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KenshiAkai1480Hace 8 años3
Lo siento Bungie, pero 40 euros por un DLC me parece el mayor robo que he visto en mucho tiempo, habia gente que os queria por el trabajo con Halo pero desde que dejasteis Microsoft os habeis convertido en una basura del monton.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años4
He desayunado argumentos más nutritivos que los de la panda de haters de arriba.

Que cada cual juegue lo que le de la gana y ya. Si a esto se le echan varios cientos de horas más que a los triples a de ahora juntos se dice y no pasa nada. Un abrazo.
17 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años5
@DaFreakoid yo solo te digo que esos argumentos tampoco me valen nada, porque si se aplica la misma regla de repetir misiones hasta la saciedad en cualquier otro AAA también puedes llegar a las cientos de horas
9 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
He desayunado argumentos más nutritivos que los de la panda de haters de arriba. Que cada cual juegue lo que le de la gana y ya. Si a esto se le echan varios cientos de horas más que a los triples a de ahora juntos se dice y no pasa nada. Un abrazo.
Compañero, criticas a gente con terminos como haters por que no les gusto el juego (su opinion personal, tan respetable como la tuya) y luego dices que cada cual juege a lo que le de la gana..., pues eso. Respecto al juego en si, despues de hecharle unas 600h mas o menos, yo opino como alguno de arriba, me parece un robo 40 pavos, y mas sabiendo la de juegos que estan a la vuelta de la esquina. Ahora ya me puedes llamar heater .
EDITADO EL 27-08-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años7
Pagaria como mucho 30€ por todo....tiempo al tiempo
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años8
@Assassin-98 Claro, pero es que en muchos de los juegos de ahora repetir misiones es más un coñazo que otra cosa. Aquí por lo menos te ponen modificadores, te interesan las recompensas, progresas. Hay alicientes de sobra para jugar. Ahora mismo rejugaría... The Witcher, supongo, por tomar otras decisiones y el NG+, igual que pasa por ejemplo en Souls, y ya.

@Jonnycastnedo Imagina que a mí Cyberpunk me parece un zurullo, y cada vez que se habla de él vengo yo a molestar. Si no me gusta lo lógico es que no preste atención, pero es un asco entrar a una noticia y que todos los comentarios sean tirando mierda así, de gratis. Por ahí dicen que si estafa a un juego que sigo jugando con 1900 horas a mis espaldas, que si otros juegos mejores a unos que te pueden gustar o no (a mí desde luego que no). Por 40€ me parece un contenido MUY digno. Haz cuentas sobre lo que valen los DLC de muchos shooters de ahora.

Opinar que cada uno opine lo que quiera, pero venir aquí a tirar mierda sin argumentar absolutamente nada con sentido... espero que estés de acuerdo conmigo en que es de hater redomado.
15 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
Por fin el mejor juego de la historia tendrá el mejor dlc de la historia    vamos guardianes que ya falta menos!!!
6 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años10
@Reyleon-BTD- que gracioso soy, verdad¿?
3 VOTOS
Stinson9568Hace 8 años11
Tremendo, esta expansión pinta de cojones, que ganas de que salga ya!

@Brianabreu Vale soso, te sabes muy bien el calendario de lanzamientos, pero que tiene que ver eso? No has pensado por un momento que pueda haber gente a la que no le interese ninguno de esos juegos? Muy bien las opiniones, y muy bien que no os guste el juego, pero dejarlo pasar ya, por el amor de dios, que sois muy pesaditos..

Un saludo
EDITADO EL 27-08-2015 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JulioCrysis2003Hace 8 años13
El paquete completo que debio salir en 2014. Se hubiera llevado el tratatamiento de masterpiece merecido.
2 VOTOS
Serchito23220Hace 8 años14
Jamas de los jamases volvere a comprar un dlc de este juego, son una estafa total menos mas que lo vendi haces 1 mes
Jonnycastnedo1123Hace 8 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Assassin-98 Claro, pero es que en muchos de los juegos de ahora repetir misiones es más un coñazo que otra cosa. Aquí por lo menos te ponen modificadores, te interesan las recompensas, progresas. Hay alicientes de sobra para jugar. Ahora mismo rejugaría... The Witcher, supongo, por tomar otras decisiones y el NG+, igual que pasa por ejemplo en Souls, y ya. @Jonnycastnedo Imagina que a mí Cyberpunk me parece un zurullo, y cada vez que se habla de él vengo yo a molestar. Si no me gusta lo lógico es que no preste atención, pero es un asco entrar a una noticia y que todos los comentarios sean tirando mierda así, de gratis. Por ahí dicen que si estafa a un juego que sigo jugando con 1900 horas a mis espaldas, que si otros juegos mejores a unos que te pueden gustar o no (a mí desde luego que no). Por 40€ me parece un contenido MUY digno. Haz cuentas sobre lo que valen los DLC de muchos shooters de ahora. Opinar que cada uno opine lo que quiera, pero venir aquí a tirar mierda sin argumentar absolutamente nada con sentido... espero que estés de acuerdo conmigo en que es de hater redomado.
No te quito razon, solo que no me parecio que los argumentos de los foreros a los que te referias fueran como para calificarlos como Haters, ya que se referian al precio y al contenido, por lo demas totalmente de acuerdo. Tambien decir que el tema de lo que piense o diga las gente en estos foros no tendria que influir en la opinion personal que uno tenga sobre un videojuego, yo por lo menos solo opino sobre mi experiencia personal, si me parece bueno lo digo, si me parece malo pues tambien, pero lo que si me doy cuenta es que la gente (no toda), ve una critica como un ataque (hablo en general, no hacia ti personalmente), ya hablemos de juegos o de plataformas, y eso si que es triste la verdad, por que para lo unico que sirve es para contaminar la comunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition

Hay 29 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Legendary Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL