Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Reliqum8
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 332

Warframe: Equipo Prime Warframe ( Dudas graves xD)

Hola buenas, llevo jugando una temporada a este juego y me esta encantado. Ya de por si los aspectos me encanta, pero me enamoré de algunos Warframe Prime. A todo esto, me estoy dando cuenta de que esto va por temporadas. Quiero decir, hace unos meses se podía conseguir unos planos para un Warframe Prime, y actualmente otros. Esto me lleva a la duda, ¿ese otro Warframe Prime queda incaccesible para quienes llegamos tarde como yo?, Hasta donde he investigado si, pero algunos me dicen cosas contradictorias y por eso he creado esto. Por favor, ¿alguien podría explicarme con claridad esto?  y de ser una respuesta positiva, cuál es el método para adquirir eso planos. Muchas gracias a los que contesten! <3
Reliqum8Hace 8 años1
Añado: Con Warframe también me refiero a cualquier objeto prime*
White-hunter225Hace 8 años2
@Reliqum Si estoy interpretando bien, te referis a los warframes primes q ya no se pueden sacar en vacio, asiq procedo con este entendimiento. Los warframes q consideras inaccesibles fueron removidos para dar espacio a nuevos warframes, al igual q removieron armas para dar espacio a otras, y los q fueron removidos ya no se pueden conseguirse farmeando, sino q debes comprar las partes de esos warframes a otros jugadores.

Los warframes q fueron removidos son: Frost prime y Mag prime
Las armas q fueron removidas son: Latron prime, Boar prime, Segadora prime y Dakra prime

Tambien hubo otras armas, y un solo warframe, q sacaron pero estos no se pueden conseguir de ninguna forma debido a q fueron parte de un paquete founder q se vendia cuando el juego estaba a punto de quebrar. Lo q no se puede conseguir de este paquete es Excalibur prime, Lato prime y Dakra prime

Espero haberte ayudado y disculpa la tardia respuesta pero me olvido de revisar a veces 

Edito: me olvide de decir q las armas q fueron removidas y enliste mas arriba tambien pueden conseguirse comprando las partes a otros jugadores
EDITADO EL 31-08-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Equipo Prime Warframe ( Dudas graves xD)

Hay 2 respuestas en Equipo Prime Warframe ( Dudas graves xD), del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL