Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2471

Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche

[b]Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche[/b]
El shooter bélico de DICE ya lo tiene en proceso de certificación.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155679/0/battlefield-4/parche/noche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4 y Parche
VaultMad10385Hace 8 años1
 Esperándolo con muchas ganas.
No importa los juegos que vayan saliendo, la horita al día pegando tiros en BF4 no me la quita nadie.
28 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años2
Ojala que pongan las escopetas como estaban antes, hacen demasiado daño y tienen demasiado alcance.
11 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años3
Le tengo más ganas a eso de la noche que Jon Nieve, que ya es decir.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años4
A pesar del penoso estado de lanzamiento de este título, es de los juegos que mas horas he jugado esta generación.
Que regalen nuevos mapas se agradece y mucho.
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años5
@VaultMad
Mostrar cita
Esperándolo con muchas ganas. No importa los juegos que vayan saliendo, la horita al día pegando tiros en BF4 no me la quita nadie.
Totalmente deacuerdo . Casi todos los dias me echo una horita de Asalto, TCT o Juego de Armas. Ahora con este nuevo parche y la implementacion del mapa Zavod por la noche aumentara mas la vida del Juego. Solo espero que no la caguen con las armas ya que en mi opinion estan bien asi.
1 VOTO
Herofire1679Hace 8 años6
Parece que Hardline no pegó mucho  
1 VOTO
AlexmandS631Hace 8 años7
Que ganas tengo de probar el battlefield 4 aun mas táctico,como mola 
Beretta9mm2151Hace 8 años8
Battlefield 3 y 4 enviaron al olvido a muchos otros multijugadores.
11 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años9
@Herofire
Mostrar cita
Parece que Hardline no pegó mucho
Hardline está muertísimo para ser el juego más reciente de la saga. No llevará un año en el mercado, y no le llega a los talones en cantidad de jugadores al bf4, que llevará dos o tres años.
EDITADO EL 27-08-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NevadoAzul77Hace 8 años10
La destrucción de noche tiene que ser una pasada. 

Esperemos que esté bien hecha porque sino las miras y luces van a volver loco a más de uno al apuntar, combates de linternas con balas. 

Habrá que probarlo. 
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años11
Gratis? Aquí algo no cuadra
4 VOTOS
Sh4dow6641Hace 8 años12
El vuelo nocturno, me parece apasionante.   Y mas si es se traduce en mapas nocturnos, donde el componente táctico es mayor. En este titulo hay que pensar no se trata de ir a loco. Dependiendo de la clase, buscas un rol adecuada a ella.  

Esta al caer.  
Juampa924772Hace 8 años13
Este saga para mi es la mejor en cusnto a shooters online y el 3 y el 4 son los 2 juegos online que mas he disfrutado con mas de 150 horas a cada uno, ganas de probar el mapa Zavod 311 de noche, tiene que estar genial, eso puede ser una locura, espero que sigan añadiendo más como Asedio de Shangai o Transmisión Rebelde
Sh4dow6641Hace 8 años14
@NevadoAzul
Mostrar cita
La destrucción de noche tiene que ser una pasada. Esperemos que esté bien hecha porque sino las miras y luces van a volver loco a más de uno al apuntar, combates de linternas con balas. Habrá que probarlo.
Balas trazadoras..
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años15
El Hardline parece que está más muerto que muertín 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche

Hay 70 respuestas en Está al caer el parche veraniego de Battlefield 4 que traerá consigo la noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL