Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Mikko56130
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Demon's Souls (2010): Hay gente en pvp?

Llevo un tiempo jugando y de hecho ya estoy en el ng+ soy nivel 115, y aun no he podido hacer pvp, cuando hice mi primera partida solo encontre a una persona en el altar de las tormentas (invadiendo) que encima huyo, y de resto nunca me han invadido ni he podido invadir, mi pregunta es con mi nivel en que zonas suele haber mas actividad? ¿Aun queda gente haciendo pvp?
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@Mikko561

hace 6 meses que lo jugue entero por ultima vez y encontre poca actividad de invasion (solo me invadieron una vez) pero si que me conjuraban y conjure gente en 1º vuelta y con niveles bajos 60+-

a dia de hoy es poco lo que hay ( de online) y si juego es por ayudar en algun punto concreto a un colega que no encuentra quien le de estopa al jefe de turno 
Mikko56130Hace 8 años2
@Frankyoscuro Si yo en mi primera partida encontre a gente en niveles bajos para cooperativo, pero no se me chocaba que nunca me hubiesen invadido y que solo haya podido invadir una vez, y ahora en el ng+ nada de nada
Cybertrom1649Hace 8 años3
@Mikko561   esta un poco vacio ahora dark souls 1, va por rachas, casi ay mas actividad ahora en demon souls que en ds1, por eso te comento que va por rachas,,  yo ahora estoy jugano otra vez a demon souls y en 4 dias me an invadido como unas 6 veces que ya es mucho para los años que tiene el juego, eso si,  a partir de nivel 70 asta 130,,,, ay un par de zonas que ay actividad de invasiones y posibilidad de hacer duelos con otros jugadordes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Hay gente en pvp?

Hay 3 respuestas en Hay gente en pvp?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL