Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 313

Street Fighter V - Rainbow Mika

FenixReborn8055Hace 8 años1
Está bien su diseño y tal, muy fiel al original, pero me cansa que a estas alturas de la película aun estemos viendo esos momentos en los que el personaje adquiere algún color chillón cuando activamos cierto poder o por haber recibido mucho daño, y por si esto no fuera poco, nada mejor que resaltarlo haciendo que esa transformación sea alterna. Nunca me gustó ese recurso. Es como si fuera obligación que la epilepsia siempre esté asociada al mundo de los videojuegos.

Al final Yrion va a tener razón   

1 VOTO
Navv52Hace 8 años2
Ahroa solo falta Karin  *3*
1elornitorrinco6126Hace 8 años3
Me encanta este personaje. 
el diseño y todo, a ver cuanta arena levanta ..... ya saben que en occidente una personaje que no sea plana en un juego, ya es motivo para tacharlo como super sexista xP
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años4
Muy bien capcom!!!  *¬*
Dafez2824Hace 8 años5
Podrían haberle puesto un poco más de ropa, algo más cómodo para luchar jajajajaj  lo mismo pasaba con Mortal Kombat 9, tenían ropa la cuál era imposible para pelear sin molestias, por suerte con Mortal Kombat X dejaron de lado de eso y pusieron además cuerpos atleticos más naturales y no los de travesti operados del MK9 
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años6
@Dafez
Mostrar cita
Podrían haberle puesto un poco más de ropa, algo más cómodo para luchar jajajajaj lo mismo pasaba con Mortal Kombat 9, tenían ropa la cuál era imposible para pelear sin molestias, por suerte con Mortal Kombat X dejaron de lado de eso y pusieron además cuerpos atleticos más naturales y no los de travesti operados del MK9
Street fighter no tiene nada de cuerpos realistas y espero que siga así, ese "realismo corporal" en algunos juegos es enfermizo... no veo a nadie diciendo que Vega no pueda luchar y dar todas esas volteretas con la rompa que lleva...
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años7
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Podrían haberle puesto un poco más de ropa, algo más cómodo para luchar jajajajaj lo mismo pasaba con Mortal Kombat 9, tenían ropa la cuál era imposible para pelear sin molestias, por suerte con Mortal Kombat X dejaron de lado de eso y pusieron además cuerpos atleticos más naturales y no los de travesti operados del MK9
Street fighter no tiene nada de cuerpos realistas y espero que siga así, ese "realismo corporal" en algunos juegos es enfermizo... no veo a nadie diciendo que Vega no pueda luchar y dar todas esas volteretas con la rompa que lleva...
Vega no tiene tetas!!! Jajajajaja preguntale a cualquier mujer con un tamaño considerable de busto si puede correr sin alguna sujeción, te va a responder obviamente que no, porque les duele, y no, no pido cuerpos realistas para Street Fighter porque dejaría de ser Satreet Fighter, solo me queje de este personaje, Cammy por ejemplo no tiene ese problema porque no anda con nada al aire que la entorpezca, solo remarque lo de MK9, porque siempre me pareció demasiado exagerados los cuerpos que les habían puesto a las mujeres, además tacones para pelear? plis
Albondiboy176Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BIOHAZARD98352Hace 8 años9
En lo personal lo unico que no me gusto de R. Mika es el antifaz lo hicieron como muy cuadrado como si fuesen lentes o Algo asi, y en el alpha se le veia mas como una mascara de luchador sin la parte de arriba del craneo nada mas. Independientemente de eso, pienso que el personaje es correcto en el diseño, obviamente no lo puedo comparar con el diseño 2D de aquel alpha3 pero se ve tal cual pero con mas animación corporal por el salto generacional y siendo que ahora esta modelada en 3D y un pequeño toque de realismo aunque no demasiado. de hecho recuerdo que una ves estabamos retandonos con varios amigos y con uno de ellos el cual utiliza bien a ken, le dije te voy a ganar con ella y medio dia despues le gane una misera ves, pero lo logre! Y el reto para mi es que estoy acostumbrado a usar personajes rapidos y bueno mika es pesada y de golpes contundentes no finta, no puedes engañar al rival como con otros y de hecho tienes que buscar el momento de descuido del otro para aplicar sus golpes y si fallas un golpe el adversario te destroza rapidamente, dado que te deja sin guardia. Es bueno que traigan personajes casi olvidados de regreso a esta saga!
EDITADO EL 30-08-2015 / 06:36 (EDITADO 2 VECES)
BIOHAZARD98352Hace 8 años10
@Dafez de hecho esta comprobado que eso del brassiere es mero fetiche y dañino, si una mujer nunca lo usa durante toda su vida no pasa nada, el dolor viene puesto que lo usan desde pequeñas y el cuerpo se acostumbra y al no hacerlo les molesta, independientemente del tamaño de sus senos, ahora los senos grandes lo que si provocan es dolor en la espalda, y esto ocurre si los tienen muy grandes, aunque usen sujetadores es inevitable, un saludo!
EDITADO EL 30-08-2015 / 06:46 (EDITADO 2 VECES)
Dafez2824Hace 8 años11
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Dafez de hecho esta comprobado que eso del brassiere es mero fetiche y dañino, si una mujer nunca lo usa durante toda su vida no pasa nada, el dolor viene puesto que lo usan desde pequeñas y el cuerpo se acostumbra y al no hacerlo les molesta, independientemente del tamaño de sus senos, ahora los senos grandes lo que si provocan es dolor en la espalda, y esto ocurre si los tienen muy grandes, aunque usen sujetadores es inevitable, un saludo!
Es dañino en un uso normal, corriendo o peleando no además se refiere a los que son para dar forma que tienen aros de metal o plastico, pero los deportivos no generan daño, y a eso es lo que me refiero que deberían llevar, mira deportistas sino, y vas a ver lo que te digo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Rainbow Mika

Hay 11 respuestas en Street Fighter V - Rainbow Mika, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL