Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DalanbC16
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

Dark Souls II: ¿Cómo consigo una capa?

Pues eso. No tengo idea de cómo conseguir una y ya soy nivel 119 
Jjooaann3171Hace 8 años1
Una capa? cual? no se hay muchas... los tios caballo de delante del caballero del espejo sueltan una que suelo usar.
DalanbC16Hace 8 años2
@Jjooaann
Mostrar cita
Una capa? cual? no se hay muchas... los tios caballo de delante del caballero del espejo sueltan una que suelo usar
En qué zona está? Cualquier capa, no tengo ninguna una fácil de conseguir, por fa
Reshfer327Hace 8 años3
La armadura de dragnleic tiene una capa roja y es un lindo set...la  podés encontrar tirándote por un agujero que hay justo después de matar a El Perseguidor 

También están: 

Armadura de guardián de sangre de draco ( tiene capa roja )

Armadura de lewellyn ( capa negra )

Armadura del Rey ( capa negra )
 
Esos son los trajes que me acuerdo ahora.
DalanbC16Hace 8 años4
@Reshfer
Mostrar cita
La armadura de dragnleic tiene una capa roja y es un lindo set...la podés encontrar tirándote por un agujero que hay justo después de matar a El Perseguidor También están: Armadura de guardián de sangre de draco ( tiene capa roja ) Armadura de lewellyn ( capa negra ) Armadura del Rey ( capa negra ) Esos son los trajes que me acuerdo ahora.
En qué agujero? no recuerdo haber visto uno Voy para allá EDITO: Ya lo encontré, se ve bien, pero me baja muchos stats
EDITADO EL 27-08-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedroid489Hace 8 años5
También la armadura sangre de drago tiene capa y la consigues en el primer dlc.
Jjooaann3171Hace 8 años6
@DalanbC
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
Una capa? cual? no se hay muchas... los tios caballo de delante del caballero del espejo sueltan una que suelo usar
En qué zona está? Cualquier capa, no tengo ninguna una fácil de conseguir, por fa
en el castillo de dranleic, justo antes de pelear contra el caballero del espejo hay unos enemigos que son estatuas de piedra, estos te sueltan la armadura de llewelling o algo asi En los bosques sombrios, los guerreros de leon tienen capas tambien, puedes matarlos hasta conseguirla, es una capa pequeña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Cómo consigo una capa?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo consigo una capa?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL