Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3239

Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona

[b]Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona[/b]
Se trata de un videojuego realmente masivo que lleva tres años en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155684/0/warshift-pc/acceso-anticipado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 8 años1
Una sola????????? vaya genio  
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años2
Se puede ser mas puto amo que este tio?
28 VOTOS
Tancros1051Hace 8 años3
Dios santo, ¿esto lo ha hecho una sola persona? Joder, genial.
Byrcust14902Hace 8 años4
Seguro que es una persona y no un robot? Como va a hacer todo esto una persona en 3 años?
Stanjov1360Hace 8 años5
Vaya pintaza macho, lo que puede llegar a crear una sola persona si se lo propone.

PD: Otro juego que sale de la nada en PC. Nunca sabes lo que te puedes esperar.

PD2: Análisis mayormente positivos en Steam
EDITADO EL 27-08-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años6
Todos mis respetos para este tio. ¡Menudo máquina!
ElderStark783Hace 8 años7
Y yo que no hago ni un juego normalito con el RPG Maker... 
GTA3453415200Hace 8 años8
Puto amo.
Sherus14002Hace 8 años9
Si señores, esto es verdadero talento y dedicación, es como el niño de 16 años que creó Unturned.
RayTheBest39794Hace 8 años10
Eh, ¿qué opináis los que decíais que FNAF era buen juego para haberlo hecho una persona? 

No es que me llamen mucho esta clase de juegos, pero viendo el vídeo se me hace difícil pensar que lo ha hecho una sola persona en solo tres años... aunque aún sea Early Access.
4 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 8 años11
Felicidades tiene buena pinta y e visto partes bastante asombrosas si es gameplay desde luego darle alguien dinero a este señor yo por que no tengo sino trabajaria con migo desde luego
DaniG9422307Hace 8 años12
Menuda bestia el que ha hecho este juego ademas le ha quedado de lujo.
Ignaciod1999190Hace 8 años13
Jooooooooooooooooder si este tio puede hacer algo asi solo ¿que bestialidad saldra si un estudio lo contrata?
Heavy-rock34181Hace 8 años14
¿Os imagináis el típico estudio de 200 personas pero todas con las mismas cualidades que ese tío? Da hasta miedo.
19 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años15
Este tío se va a forrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona

Hay 87 respuestas en Warshift es el asombroso híbrido entre shooter y RTS creado por una sola persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL